Redacción BLes – Una mujer de 66 años ingresó a un hospital de Mar del Plata, ciudad de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, presentando un brote psicótico, y las enfermeras descubrieron que llevaba entre sus pertenencias, más de medio millón de dólares, según informó Infobae.

La mujer, de la que no trascendió el nombre, había sido derivada al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata (HIGA) desde el Hogar Galé, una residencia de tránsito donde se estaba hospedando, tras haber radicado una denuncia contra su marido por violencia familiar, de acuerdo a informes policiales recogidos por el medio local La Capital de Mar del Plata.

La enfermeras que atendieron a la mujer, mientras revisaban sus pertenencias, descubrieron la importante suma de 590.000 dólares y 380.000 pesos argentinos (19.500 dólares aproximadamente), que se encontraban dentro de una caja de vino que llevaba consigo.

[Argentina: Una mujer policía mató a su marido de un tiro en el cuello desde la ventana de su casa]

Ante este inesperado hallazgo, las enfermeras dieron aviso inmediato a la policía perteneciente al destacamento del HIGA, que efectuó el conteo de los billetes frente a testigos, dijo el medio local.

El caso se trasladó a la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Fernando Castro, quién pidió investigar la procedencia del dinero, en una causa que caratuló como “hallazgo”. Hecho por el cual, dijo Infobae, se pudo saber que había sido extraído de distintas entidades bancarias de Estados Unidos, del Banco Galicia y del Banco Francés.

[La violenta escena de celos de una joven a su novio por haber saludado a una mujer (VIDEO)]

De acuerdo a lo que fuentes de investigación le dijeron a Infobae, el marido de la mujer se había presentado ese mismo día en la comisaría donde había sido radicada la denuncia en su contra, declarando que su pareja sufría de desequilibrios psicológicos y que se había ido “con los ahorros de toda la vida”, dejándolo encerrado dentro de la casa. 

Se espera que en las próximas horas la mujer, que fue derivada a un psiquiátrico privado por su obra social, recupere su equilibrio emocional y pueda brindar información y detalles testimoniales de lo ocurrido para esclarecer este caso.

Entretanto el dinero fue depositado en una cuenta de la entidad bancaria Banco Provincia, por orden del fiscal actuante, hasta que se resuelva su destino final.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Argentina: Una mujer policía mató a su marido de un tiro en el cuello desde la ventana de su casa.

. La violenta escena de celos de una joven a su novio por haber saludado a una mujer (VIDEO).

. Extraen de la uretra de un joven unas pinzas de depilar tras tenerlas 4 años en su interior.

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Temas: Categorías: Tendencias