Redacción BLes – Una joven influencer rusa de 24 años, que tiene más de 800 mil seguidores en Instagram, decidió, el pasado lunes, hacer una publicación distinta a las habituales en donde se la suele ver mostrando la última moda.

En esa oportunidad, publicó una foto de su hijo, quien padece una extraña enfermedad que sufre desde su nacimiento, de acuerdo a lo informado por La Nación.

Se trata de la influencer Ekaterina Mezenova, que describió al nacimiento de su hijo Max, de 1 año y 4 meses, como “el día más maravilloso”, aunque fue “nublado por una circunstancia” que sorprendió a la familia.

Según su relato, al nacer Max, se generó una alteración en el personal del hospital. La sala de parto se llenó de obstetras, genetistas, terapeutas y enfermeras, que discutían sobre una gran mancha de nacimiento del pequeño que le cubría casi todo el cuerpo.

Ekaterina Mezenova con su hijo Max
Ekaterina Mezenova con su hijo Max – Crédito Instagram

A esta afección se la conoce como nevus y es un problema oncológico, porque puede traerle al niño cáncer de piel, ante cualquier variación física o química.

[Su hijo de 9 años murió de cáncer, ellos no soportaron el dolor y se suicidaron]

Ekaterina consultó a un especialista que le dijo que era imposible sustraerle todos los nevus que tiene Max y le recomendó un tratamiento que podría reducir el riesgo de contraer cáncer, que tiene un costo de aproximadamente 450 mil dólares y son al menos 6 etapas que tienen una duración total de entre 6 y 7 años, según informó RT.

Ahora la joven influencer tiene como meta poder reunir los fondos para que su hijo pueda acceder al tratamiento.

Por su parte, en sus últimas publicaciones, Ekaterina cuenta el cambio de vida luego de esta decisión. Ahora tiene más atención de los medios pero también intentos de hackeos de su cuenta e insultos, así como también consultas acerca de la enfermedad y el tratamiento.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Su hijo de 9 años murió de cáncer, ellos no soportaron el dolor y se suicidaron.

. Sustancia prohibida utilizada para proteger al aguacate podría provocar Parkinson.

. El joven de Uganda que después de vivir en la pobreza extrema emocionó a todos con su título universitario.

Te puede interesar: Este médico oriental explica cuál es la raíz de las enfermedades y cómo eliminarlas

videoinfo__video2.bles.com||edc802b28__