Redacción Bles – Las cinco estrellas infantiles de los 90 que verás a continuación protagonizaron algunas de las películas más famosas del cine y la televisión. Sin embargo, en la actualidad existe una pregunta que se repite entre muchos de sus fanáticos: ¿Qué fue de su vida?

1. Jason Richter – Liberen a Willy

Un joven inadaptado se convierte en el héroe de una orca, llamada Willy, que se encuentra en cautiverio en un parque de atracciones en el que era obligada a trabajar para el entretenimiento de los turistas.

De eso se trata el famoso film de 1993 “Liberen a Willy“, protagonizado por Jason Richter (39) que en ese momento tenía tan solo 13 años. De todas maneras, su apariencia dulce y juvenil ha quedado lejos de lo que solía ser.

[No lograba una relación estable y armoniosa con ninguna mujer hasta que encontró una disciplina que le ayudó a ver sus fallas]

Desde el rotundo éxito de la película, el artista nunca logró conseguir un papel de la misma envergadura y en la actualidad es un actor de reparto en series y películas, al mismo tiempo que integra una banda de rock como bajista.

2. Jonathan Lipnicki – Stuart Little

Aquellos que pertenecen a la época de los ’90 seguro lo reconocen. Aquel pequeño niño de lentes redondos, cabello dorado y sonrisa angelical era Jonathan Lipnicki.

[Matilde logra finalmente recibir el medicamento más caro del mundo para prolongar su vida]

En el momento de la grabación de la película “Stuart Little: Un ratón en la familia” de 1999, Lipnicki tenía tan solo 9 años de edad. Ese mismo año, se lució como el hijo de Renée Zellweger en “Jerry Maguire“.

Ahora, la estrella infantil tiene 28 años y sigue desempeñándose como actor. Hace poco tiempo llamó la atención de la prensa internacional por su impresionante cambio de look y transformación física.

3. Jake Lloyd de Star Wars

Jake Lloyd (30) es un ex-actor estadounidense que se hizo famoso a los 9 años cuando interpretó a Anakin Skywalker, el niño jedi que crecería para traicionar a sus maestros y hasta a su propia familia, en una de las precuelas de “Star Wars” de 1999.

Sin embargo, el éxito que tuvo en pantalla no se transfirió a la vida real. Luego de su participación en el film, el joven sufrió bullying por parte de sus compañeros de escuela, quienes se burlaron de él y le hicieron la vida imposible.

Lloyd fue detenido en 2015 por agredir físicamente a su madre. A los pocos meses, la policía encontró al actor manejando a 160 kilómetros por hora, apresándolo nuevamente.

Posteriormente, el ex prodigio infantil fue ingresado en un psiquiátrico y en la actualidad intenta retomar la normalidad de su vida.

4. Edward Furlong de Terminator 2

Con solo 12 años, Edward Furlong (42) sorprendió a los fanáticos con su actuación para la película “Terminator 2” de 1991. En esta encarnaba a John Connor, el líder del grupo rebelde “La resistencia” que se opone a las máquinas.

Sin embargo, su carrera se terminó antes de empezar. Pocos años después, entre 1997 y 2000, ingresó y salió varias veces de centros de rehabilitaciones para alejarse de sus adiciones. En ese período también tuvo varios problemas con las autoridades, por conducir ebrio y sin licencia.

Hoy se encuentra alejado de la actuación mientras intenta retornar a una vida normal.

5. Mark-Paul Gosselaar de Salvados por la Campana

Mark-Paul Gosselaar (45) es uno de las pocas estrellas infantiles de esta lista que logró conservar la fama que obtuvo tras haber realizado unos de sus primeros trabajos como actor. 

El artista estadounidense se hizo famoso por su papel como Zack Morris en la serie “Salvados por la campana” de 1989, aunque nunca volvió a tener un rol tan importante.

A los 43 años, protagonizó la serie de televisión de Fox, Pitch, en la que interpreta a un jugador de béisbol que no teme salir con poca ropa para mostrar que mucho se puede conseguir con entrenamiento.

En la actualidad se volvió un galán fuertemente activo en las redes sociales.

Sigue leyendo:

.Investigan a las autoridades de un cementerio que desviste cadáveres y acumula su ropa irregularmente.

.El estudiante de odontología cuyo padre tiene síndrome de Down: “Estoy muy orgulloso de él”.

.El extraño caso de Naomi Jacobs, la mujer de 32 años que creía que tenía 15.

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__