Redacción BLes – El conocido avión presidencial estadounidense, Air Force One, estuvo cerca de ser impactado por un rayo el pasado lunes 2 de septiembre.

El rayo fue captado en imágenes impactando a pocos metros de la aeronave ubicada en el aeródromo militar de Cherry Point en Havelock, Carolina del Norte, Estados Unidos.

La impactante fotografía fue compartida después a través de la cuenta oficial de Twitter del presidente Donald Trump. El mandatario acompañó la imagen con la frase: “¡Esto es increíble!”.

[241 policías han muerto por enfermedades relacionadas con el atentado a las Torres Gemelas]

Como informó RT, la visita del presidente Trump a Carolina del Norte se produjo luego de que el huracán Dorian tocara tierra en ese estado, el cual estuvo acompañado por intensas lluvias así como por fuertes tormentas.

Entre tanto, dadas las condiciones adversas que se presentan con el fenómeno climático, el presidente ha tenido que hacer modificaciones a su agenda respecto a los destinos que tenía previsto visitar. Por tal motivo el presidente se dirigió hacia Fayetteville, en donde participará en un evento de campaña.

Sigue leyendo: 

. Candidata demócrata se rió cuando un hombre llamó a Donald Trump “retrasado mental”, más tarde dijo que no le oyó.

. Caen más de 2.200 rayos en tres horas y provocan un caos en un pueblo de Estados Unidos.

. 241 policías han muerto por enfermedades relacionadas con el atentado a las Torres Gemelas.

También te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda.

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Temas: Categorías: Tendencias