La fotografía del velorio de un perro en el estado de Bahía, Brasil; se hizo viral en redes sociales luego de que los usuarios se sorprendieron por la acción realizada por la familia del can, quienes mandaron a hacer un ataúd a la medida de su amigo de 4 patas.

De acuerdo con el medio brasileño Correio24horas, una empresa de servicios funerarios diseñó un féretro a la medida del perro, el cual fue llenado con flores a petición de los dueños de la amada mascota.

La acción conmovió a usuarios de redes sociales, algunos de los cuales compartían el sentimiento de querer tanto a una mascota que al fallecer quieres honrarla como lo harías con cualquier otro ser querido. Aunque a otros no les pareció y debatieron sobre este tipo de actos que “humanizan” a los animales.

[Un leal perro acompañó a su dueño enfermo hasta sus últimos días]

Por su parte el Servicio de Asistencia Familiar de Bahía, la empresa encargada del diseño y la venta del ataúd, aclaró que ellos nada más se encargan de elaborar los féretros y que “sólo realizan ceremonias y velaciones para humanos”. Aunque pueden hacer los cajones para mascotas a pedido, pero que el resto ya es responsabilidad de las familias, indica Noticias Ya.

[Dejó a su perra encerrada en el carro durante 1 hora para ir al gimnasio]

“Nuestros espacios obedecen todas las reglas sanitarias y son usados únicamente para velorios humanos. El respeto al cliente será siempre nuestro principal valor”, indicó la empresa en un comunicado.

Fuente: El imparcial.

Sigue leyendo:

. Un hombre con síndrome de Down que no esperaba vivir un año celebró su 65 cumpleaños.

. Le dijeron que era “demasiado fea para selfies” y ella les respondió con las mejores fotos.

. Tuvo 10 hijos varones, y cuando creía que ya no volvería a ser madre, llegó una hermosa niña.

Le puede interesar:

“Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Tendencias