Puede ser difícil elegir un atuendo ideal para una boda, aún más cuando eres una dama de honor a la que se le da rienda suelta sobre qué ponerse.

Sin embargo, una mujer decidió evitar la convención y se acercó al gran día de su hermana vestida como una T-Rex. Bueno, esa es una forma de hacerlo…

La relajada Deanna Adams decidió dejar que sus damas de honor usaran lo que quisieran para su día especial y asegurarse de que todas se sintieran cómodas y felices, lo cual fue una gran idea.

videoinfo__video2.bles.com||aa415fa7d__

Sin embargo, no esperaba que su hermana menor y su dama de honor, Christina Meador, apareciera con un enorme disfraz de dinosaurio inflable, pero eso es exactamente lo que hizo.

En declaraciones al Daily Mail, Christina, de 38 años, de Texas, Estados Unidos, dijo que la idea comenzó como una broma, después de que Deanna le dijo que podía usar lo que quisiera ese día.

[“Tiren su cuerpo donde lo pueda hallar”: el desesperado pedido de una madre que vio cómo decapitaban a su hijo en un video]

Mientras discutía los planes, Christina le envió a su hermana un mensaje para decirle que se pondría un disfraz de dinosaurio, antes de descartar otras ideas extravagantes.

A medida que se acercaba el gran día, Christina llegó a Nebraska, con el disfraz de T-Rex para la boda, donde le recordó a Deanna sobre el atuendo inusual y dijo que todavía planeaba usarlo.

Los padrinos parecen un poco envidiosos. Crédito: Christina Meador

Christina dijo que se convirtió en algo así como un juego, con su suposición de que Deanna eventualmente le diría que no podía vestirse como una T-Rex y que, en cambio, tendría que usar la segunda opción, una con un vestido más tradicional para una boda.

Sin embargo, ninguna mujer retrocedió. Llegó el día especial y mientras Deanna se veía impresionante con su hermoso vestido blanco, Christina parecía… bueno, un dinosaurio.

Christina compartió algunas fotos del día en las redes sociales, donde rápidamente se volvieron virales, por razones obvias.

Ella le dijo al Daily Mail: “Un par de personas preguntaron si podían compartirlo, y con el permiso de mi hermana lo publiqué en mi página de Facebook y permití que los miembros del grupo cerrado compartieran desde allí, y luego se hizo mucho más grande de lo esperado.

“Pero es agradable ver que la mayoría de las personas lo entienden, y los pocos que no lo hicieron al menos solo estaban preocupados por los sentimientos de mi hermana”.

Crédito: Christina Meador

Deanna también estaba feliz de ver que las instantáneas se volvieron virales; tanto es así, que fue rápida en evitar que cualquiera acusara a Christina.

“En realidad me gusta. Creo que Christina podría comenzar una tendencia con esto”, concluyó.

Sigue leyendo:

El estudiante de odontología cuyo padre tiene síndrome de Down: “Estoy muy orgulloso de él”.

“La amaré hasta el día de mi muerte” asegura Antonio Banderas de su exesposa Melanie Griffith.

Inició un viaje de más de 25.000 km para casarse con el amor de su vida.

Le puede interesar:

La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Tendencias