En la actualidad, en un mundo colmado por la tecnología y las cosas futuristas, nada podrá ganarle a las maravillosas cosas que existieron en las épocas más antiguas, algunas de ellas son tan valiosas que podrían ser propiedad de un excéntrico millonario.

El nieto del empresario Roger Baillon, heredó un vieja y abandonada granja que se encuentra al oeste de Francia. Con el motivo de ponerla en venta, fue a visitar la propiedad y echar un vistazo sobre su estado, pero se quedó en completo shock cuando vio lo que había dentro. 

Como podrás ver en el video de Infortv, en ese momento, el empresario Baillon intentaba construir una clase de museo, por lo que fue recolectando los objetos desde 1950 a 1970, pero el emprendimiento no tuvo el éxito que esperaba y tuvo que vender una parte y el resto permaneció en el olvido.

Luego de su muerte, la granja pasó a quedar a nombre de su hijo quien poco tiempo más tarde también falleció. Fue entonces, que su nieto, en planes de venderla se lleva la enorme sorpresa.

Fueron los especialistas Pierre Novikoff y Matthieu Lamoure, quienes se tomaron la tarea de analizar las cosas que había en el lugar.

La Colección Roger Baillon parecía tratarse de uno de los descubrimientos más valiosos del último tiempo ya que cuenta con un nivel histórico pocas veces visto.

Los objetos encontrados databan de hace 30 y 50 años atrás y, según The Old Motor, algunos eran tan insólitos que hasta los mismos coleccionistas desconocían del origen de ellos.

No te pierdas el impresionante hallazgo que dejó sin palabras a los coleccionistas más experimentados y descubre la valiosa cifra con la que valuaron a esta finca. 

videoinfo__video2.bles.com||46ea05681__

Fuente de video: Infortv / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Tendencias