Cuando uno se sube a una montaña rusa es conveniente que no lleve en las manos o en los bolsillos objetos que puedan salir volando. Montar con un teléfono móvil es probablemente una de las peores decisiones posibles.

Uno de esos imprudentes ha estado a punto de perder su valioso smartphone o, lo que es peor, podría haber hecho daño a alguien cuando su dispositivo salió volando mientras montaba en la espectacular Shambhala de PortAventura, en España.

Sin embargo, la fortuna quiso que poco detrás de él fuera montado Samuel Kempf, un deportista profesional que se encontraba en Barcelona representando a Nueva Zelanda en el Campeonato Mundial de Faustball y que pudo demostrar sus grandes reflejos en una hazaña que ya acumula más de millón y medio de visualizaciones en YouTube.

[Pasajero impaciente voló él mismo un avión comercial porque el piloto venía retrasado]

En el vídeo se ve claramente que, durante tras una vertiginosa caída, Kempf alarga el brazo por delante de su compañera y, a 80 metros de altura y 134 km/h, agarra heroicamente el móvil.

“Cuando comenzamos a ascender, el tipo dos filas por delante de mí sacó su teléfono y se le cayó, y aterrizó en la parte inferior de su carrito”, cuenta Kempf. “Estaba tratando de agacharse y agarrarlo, pero no pudo alcanzarlo, y yo solo dije en broma a mi hermano y a la gente con la que estábamos ‘preparaos para atrapar'”.

Poco después, su broma se hizo realidad. Cuando regresaron a tierra firme, Kempf le devolvió el teléfono al hombre que estaba buscando su teléfono en el suelo. “No podía creerlo, me dio un fuerte abrazo”.

[COMUNIDAD PLANEA “UN GRAN ASADO” EN FRENTE DE LA VEGANA QUE DEMANDÓ A LOS VECINOS POR COCINAR CARNE EN SUS PATIOS]

La increíble hazaña de Kempf fue captada en una cámara fijada al carro de la montaña rusa para captar las reacciones de los pasajeros. “La reacción más divertida fue cuando nos bajamos de la montaña rusa y uno baja a mirar las fotos y vídeos que toman y la mitad de la gente parecía estar mirando nuestra pantalla… y luego todos comenzaron a aplaudir y aplaudir cuando sucedió”, relata el deportista.

El dueño del teléfono compró el vídeo para Kempf como un gesto de agradecimiento.

videoinfo__video2.bles.com||734d1d0ee__

Fuente: 20minutos.

Sigue leyendo:

. Pasajero impaciente voló él mismo un avión comercial porque el piloto venía retrasado.

. Comunidad planea “un gran asado” en frente de la vegana que demandó a los vecinos por cocinar carne en sus patios.

. Espectacular tromba marina causó el asombro de varias personas en una bahía de México (Videos).

Le puede interesar: Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Tendencias