Un gato de la raza sphynx, sin pelos en la piel y cubierto de tatuajes al estilo pandillero, huyo por la ventana del auto de su dueño, sumiendo a este en la más profunda depresión.

Rustam Shafiev es un bloguero ruso de 35 años, el dueño del animal, usa el seudónimo de Kara Fight y también lleva una gran cantidad de tatuajes, según Mirror del 20 de septiembre.

videoinfo__video2.bles.com||7ae2bea60__

Ad will display in 09 seconds

“Estoy muy preocupado. No estoy comiendo ni durmiendo” aseguró el propietario del gato quien reveló que está tomado calmante en grandes cantidades mientras aparece su querido animalito.

[Impactantes fotos de animales realmente salvajes ]

El gato, con el nombre de ‘demonio’, saltó por la ventanilla abierta del auto durante una visita a la aldea de Pervomaisky, cerca de Ekaterimburgo, capital del óblast de Sverdlovsk y del distrito federal del Ural, en Rusia.

Su amo lo buscó en medio de la oscuridad y entre la hierba alta, pero a pesar de pronunciar varias veces su nombre el gato no apareció. Al día siguiente 15 blogueros rusos se unieron a la búsqueda.

[Una madre habría permitido que un amigo abusara de sus seis hijos a cambio de ropa y comida]

Varias personas han criticado la práctica de tatuar a las mascotas, entre ellas Elizaveta Skorynina, una defensora de los derechos de los animales, y Daria Polyanskaya, quien dirige una organización benéfica de rescate de gatos, según el mismo medio.

Los gatos sphynx, también conocidos como “gatos egipcios” o “gatos esfinge”, carecen de pelos por una mutación genética natural. Se recomienda una alimentación saludable y equilibrada para ayudarlos a regular la temperatura corporal.

Por otra parte, son animales muy sensibles al sol, lo que hace que en ocasiones sufran dermatosis, aparte de eso son cariñosos y tienen un carácter bueno y tranquilo.

José Ignacio Hermosa – BLes

Sigue leyendo:

. En un mes se iban a casar pero cuando a la novia le diagnosticaron cáncer terminal llevaron la boda al hospital.

. Impactantes fotos de animales realmente salvajes .

. El polémico exdeportista, Dennis Rodman asegura que Madonna le ofreció 20 millones de dólares “si la dejaba embarazada”.

Te puede interesar: Informe especial: ‘Bodies’, la macabra exposición de cadáveres plastinados

videoinfo__video2.bles.com||6c0e23ceb__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: Tendencias