Danielle Thomas ha contado cómo su novio futbolista la dejó cubierta de moretones después de golpearla continuamente con una barra de hierro, informó Daily Mail

Adempas la mujer denuncia que su novio la forzó a lamer la pintura del piso.

Danielle Thomas había estado en una relación con el ex futbolista de liga, Reece Thompson.

[Encuentran a una bebé de seis meses viva en un estanque congelado, su padre confesó el intento de asesinato]

La mujer de 33 años de Doncaste, Inglaterra, quedó cubierta de moretones, con la mandíbula rota y con cortes después de que Thompson, de 26 años, la sometiera a un brutal ataque.

Ahora, la madre de dos hijos ha hablado sobre su relación con él, a quien se le entregó una orden de restricción de 10 años, fue encarcelado por más de tres años y despedido de su trabajo en Guiseley AFC en abril de este año por su abuso.

[Acusan a un hombre de masturbarse frente a la hija de 10 años de su novia cuando la estaba cuidando]

Después de varios incidentes violentos en su casa, en septiembre del año pasado Thompson abrió una lata de pintura que Danielle había comprado para ocultar las marcas de otros arrebatos de ira. 

Antes de que Danielle pudiera detenerlo, la sometió a horas de abuso. Ella comentó: “La derramó sobre mí”. 

“Al sentir la pintura espesa derramándose por mi cabeza y cuerpo, me sentí completamente humillada. Luego me hizo lamerla del suelo”. 

Thompson luego permitió que su novia maltratada se diera una ducha antes de ordenarle que subiera a la habitación.

En la foto de arriba están las heridas que Danielle sufrió después de que Thompson la hizo ponerse a cuatro patas y la golpeó con una barra de hierro. 

“Agarró una barra de hierro, del armario de mi hija que destrozó. ‘Ponte a cuatro patas en la cama’, me dijo. Aterrorizada, obedecí”.

“Nada podría haberme preparado para lo que vino después. Reece golpeó la barra de metal contra mí, fuerte, cinco veces”.

Fue después de este incidente que la policía visitó la propiedad de Danielle y la llevaron a una casa segura. 

Thompson y Danielle habían crecido en el mismo pueblo en Doncaster y él comenzó a enviarle mensajes a Danielle por Facebook cuando tenía 24 años.

Ella había rechazado originalmente su solicitud para salir ya que había estado buscando a alguien más maduro.

Sin embargo, en enero de 2018 finalmente accedió a reunirse con él para tomar un café, después de meses de mensajes persistentes del futbolista.

La pareja comenzó a verse regularmente y ella expresó que a los pocos meses de salir comenzó a enamorarse de él.

En declaraciones a The Sun, comentó que Reece iba a su casa después del entrenamiento o salían a cenar. Después de seis años ella estaba lista para una relación. 

Danielle lo describió como un “romance torbellino” y después de haber estado saliendo durante unos meses con él, ella le presentó a sus hijos.

Después de cuatro meses de noviazgo, Reece la golpeó por primera vez. Ella empezó a darse cuenta de su agresividad.

Comenzó a agarrarla por el pelo y golpearla en la cabeza. Ella le preguntó qué estaba haciendo, pero él continuó.

Le dijo que había encontrado un mensaje en su teléfono de un amigo, a lo que Danielle le replicó que había sido enviado hace cuatro años.

Ella le gritó que “por favor” se detuviera. Luego él se calmó y se disculpó, alegando que “solo se puso celoso”.

Al día siguiente, ella expresó que había pensado sobre el incidente, pero decidió darle otra oportunidad, ya que nunca antes se había comportado así.

El 10 de septiembre del año pasado, las cosas se intensificaron cuando él se enfureció en la casa de Danielle.

Una noche ella había estado sentada en su computadora portátil y de repente Thompson se enfureció y la llamó “escoria sucia”.

Él había encontrado una foto íntima de su novia de años atrás y antes de que ella tuviera tiempo de defenderse, la golpeó en la cara.

Agarrando su cabeza, Danielle declaró que la arrojó al suelo de la habitación mientras continuaba golpeándola. Para evitar que pidiera ayuda, ella dijo que él también destrozó su teléfono. 

¿Cuáles son las señales de advertencia de abuso doméstico?

En CBS Reality’s Uncovering Intimate Partner Abuse, la Dra. Jane Monckton-Smith, de la Universidad de Gloucestershire, revela las primeras señales de advertencia de que una relación se volverá abusiva.

La criminóloga forense expresa que las relaciones abusivas comenzarán como si fueran normales, pero siempre se volverán muy intensas rápidamente.

Ella explicó: “Quizás declararán amor muy, muy rápido”.

“Esto puede interpretarse como amor y quizás lo sea, pero a veces intentarán mudarse contigo muy, muy rápido. Si alguien busca vivir contigo dentro de unas semanas, yo lo vería como una manera de ponerte alerta”.

“A veces, el abuso puede comenzar cuando hay un gran cambio en la vida de la pareja, la relación puede volverse abusiva, algunas veces puede ser cuando la mujer queda embarazada”.

Ella comentó: “A veces, si hay un embarazo de repente, no hay suficiente atención sobre el abusador y sienten que sus necesidades no se están cumpliendo, por lo que definitivamente puede ser un desencadenante”. 

La Dra. Monckton-Smith también dijo que las tácticas sutiles de control como pedirle que deje de ver amigos o querer pasar cada momento contigo pueden ser una señal de abuso. 

Thompson fue arrestado y el 3 de abril de este año se declaró culpable de daños a la propiedad e infligir daños corporales graves.

El jugador comenzó su carrera como aprendiz en Lincoln City antes de hacerse un nombre en Retford United.

Luego representó a la ciudad de York en la Liga Dos y a North Ferriby United en la Liga Nacional.

El delantero luego firmó con Guiseley AFC en la Liga Nacional Vanarama y había estado viviendo en Bircotes en el momento de su arresto.

También hizo apariciones para Boston United durante un préstamo de una temporada

Sigue leyendo:

. Un estudiante de 13 años quedó en estado crítico después de ser atacado por compañeros de clase.

. Una madre habría permitido que un amigo abusara de sus seis hijos a cambio de ropa y comida.

. Mató a su esposa con un mazo y luego estranguló a sus hijas “para que no vivan sabiendo que papá mató a mamá”.

Te puede interesar:

La agenda del incendio Amazonas

videoinfo__video2.bles.com||873144991__

Categorías: Tendencias