Redacción BLes – En un hospital de Inglaterra, en el momento en que nació Parker, su joven madre de 17 años Teegan Barnard, sufrió repentinamente un paro cardíaco que le provocó muerte cerebral según informó Daily Mail.

Antes que muriera casi un mes después sus familiares tomaron fotos de la madre junto a su hijo, las cuales recorrieron el mundo.

La joven, oriunda de Havant, Hampshire, dio a luz a Parker el pasado 9 de septiembre. Mientras estaba siendo atendida en el Hospital St Richard en Chichester, Teegan sufrió complicaciones.

Parker en los brazos de su mamá con muerte cerebral. (Facebook Abbie.Hallawell.1)

Una hemorragia interna condujo a un paro cardíaco y, a pesar de los esfuerzos de los médicos por reanimarla, ella quedó con muerte cerebral.

Casi un mes después, el 7 de octubre, luego de que empeore su estado, la adolescente falleció rodeada de su familia.

Abbie Hallawell, de 35 años, madre de Teegan y quien se encarga de cuidar a su nieto, compartió el recopilado de fotos en los que Parker pudo tener sus primeros y últimos abrazos junto a su madre, para que pueda recordarla cuando crezca.

Parker sonriendo con su mamá con muerte cerebral. (Facebook Abbie.Hallawell.1)

Ver a Parker en los brazos de su mamá, donde pertenece ha sido muy importante para mí”, dijo Abbie al Daily Mail. “Todos estamos en estado de shock, solo quiero que vuelva Teegan. No me di cuenta de que mi corazón podría romperse en un millón de pedazos. Nunca volveré a ser la misma”, agregó.

Abbie, que por el momento se encarga de criar a Parker junto al papá del bebé, Leon Forster, lamentó el hecho de que su Barnard nunca podrá ver crecer a su pequeño y lo maravillosa madre que hubiera sido si hubiera tenido la oportunidad.

Tenía tantas ganas de ser mamá, estaba tan emocionada. Ella habría sido la mejor mamá del mundo. Tenía mucho amor por su bebé y ni siquiera pudo mostrárselo”, dice Abbie.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. El curioso caso de Happy, el elefante en cautiverio que fue llevado a una Corte de EEUU.

. Rupit, un pueblo detenido en el tiempo a dos horas de Barcelona.

. Pensó que se había dislocado, pasó 11 días en coma y perdió todo el brazo por una bacteria carnívora.

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Temas: Categorías: Tendencias