Andrea Domjan es una artista talentosa. Como la mayoría de los otros fotógrafos profesionales, ella cuenta sus historias a través de bellas imágenes. Su cuñada, Dori, y su perro, Alf tuvieron esta poderosa y agridulce historia. 

Alf es un Bullmastiff. Cuando Domjan recibió la llamada de Dori pidiéndole que tomara una serie de fotografías de los dos juntos, se sintió devastada al saber que Alf había sido diagnosticado con una forma muy agresiva de cáncer.

Estas fotografías se convertirían en el recuerdo de la vida de Alf cuando llegara al final de su viaje aquí en la Tierra.

[Fotógrafo captura el momento en que una ‘curiosa’ ardilla se detiene a oler una flor]

Fuente de imagen: Andrea Domjan

Con un estimado del 50% de perros diagnosticados con cáncer, Domjan sabía que la historia de Dori y Alf tocaría la vida de muchas personas.

Dori ha rescatado a muchos Bullmastiffs de los refugios a lo largo de los años, cada uno con un impacto en su vida para mejor.

[Un Labrador persiguió a su dueña en una camioneta tras ser abandonado al costado de una carretera]

Fuente de imagen: Andrea Domjan

Fuente de imagen: Andrea Domjan

Domjan comunicó que Dori siempre eligió los perros viejos o discapacitados para ofrecerles una vida mejor en el final de sus días.

Ella quería captar la relación especial que Dori y Alf tenían, celebrando todo lo que amaban hacer juntos, como salir a caminar, sentarse a ver el paisaje y viajar en el descapotable.

Fuente de imagen: Andrea Domjan

Fuente de imagen: Andrea Domjan

Han pasado varios años desde que Alf falleció. De hecho, Dori se despidió de Alf unas semanas después de esta preciosa sesión de fotos. Pero las imágenes permanecerán para siempre en el corazón de la dueña.

Esta historia puede ayudar a consolar e inspirar a otros dueños que tienen caninos con cáncer. Estas fotografías han ayudado a Dori a sanar.

Fuente de imagen: Andrea Domjan

Fuente de imagen: Andrea Domjan

“Estas fotos la han ayudado mucho porque de esta manera ella solo recuerda los buenos momentos, como sus paseos juntos, o cuando se sentaban uno al lado del otro, mirando la hermosa naturaleza que los rodeaba”, dijo.

“Aunque al mirarlos, la dueña pudo ver en sus ojos que ya estaba muy enfermo, lo primero que le viene a la mente es su perfecta armonía y cuán importante fue el papel de Alf en su vida, cómo se convirtió en su mejor amigo”.

Fuente de imagen: Andrea Domjan

Fuente de imagen: Andrea Domjan

“Durante mucho tiempo, Dori pensó que el cáncer era su culpa. Se culpó a sí misma y sintió que tal vez no lo había tratado bien o que no le había dado suficiente amor”.

“Pero más tarde descubrió que el cáncer estaba en su genética, resultó que su madre, su tío y su hermano ya habían fallecido a causa de esta enfermedad”, agregó Domjan. “También aprendió que otro factor importante puede ser la comida y el estilo de vida que los dueños les brindan a sus mascotas”.

Fuente de imagen: Andrea Domjan

“Desde entonces, ha sido muy cautelosa acerca de qué tipo de comida les da. Ahora ella prefiere la alimentación BARF (Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados) y hace todo lo que está a su alcance para prevenirles cualquier enfermedad”.

“Dori cree firmemente que es posible ganarle al cáncer. Ella conoce muchos perros que realmente han sobrevivido a esta enfermedad”.

Fuente de imagen: Andrea Domjan

Agregó: “Puedes y tienes que hacer todo lo posible para combatirlo. Al mismo tiempo, tienes que saber cuándo dejar de luchar y dejarlos ir. Nunca es fácil decir adiós. Pero podemos ser su apoyo, ya que son nuestros, y podemos ayudarlos y amarlos”.

Fuente de imagen: Andrea Domjan

Fuente de imagen: Andrea Domjan

Sigue leyendo:

. Un gato moribundo tomó la mano de su dueño en su último viaje al veterinario.

. Le roció spray de pimienta en la cara y huyó rápidamente.

. Obligaba a su perro a caminar tirando de su correa y las imágenes indignaron a las redes.

Le puede interesar:

‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Tendencias