Un chico de 15 años de edad llamado Mitchell Miner acompañado por su vaca Audri participaron recientemente en la Feria de Productos Lácteos del estado de Iowa. A pesar de sus esfuerzos, terminaron quedando en el puesto número cinco de siete participantes. Quedaron tan exhaustos, que ambos decidieron tomar una siesta, y cuando el padre del chico los vio tomó una foto de ellos acurrucándose el uno con el otro.

La foto fue publicada junto al siguiente texto: “Nuestro hijo Mitchell y su ternera después de la exhibición de ayer.” La misma se hizo viral rápidamente y al siguiente día de haber sido compartida ya había ganado más de 15 mil me gusta.

“Creo que cuando pasas mucho tiempo con ellos, empiezan a sentirse cómodos con su compañía.” Dijo Laura Miller, la madre del chico, a Des Moines Register.

Tanto ella como su esposo crecieron en granjas…

Y ahora que viven en otro lugar, quieren que sus hijos estén conectados con sus raíces.

Durante la época de verano, la familia hace que sus hijos se familiaricen con la vida en una granja.

Audri, la vaca durmiente por su parte, regresará a la granja lechera una vez que hayan terminado las exposiciones en septiembre.

John L: “Lo que es innegable y duradero de esta foto es el vínculo de amor entre ambos. ¡Es simplemente invaluable! :D”

Otros por su parte apreciaron el valor de estos adorables animales.

PsychoPrincess: “Lo crean o no y es es algo que acabo de googlear y me pareció genial, las vacas son generalmente animales muy inteligentes que pueden recordar cosas por mucho tiempo. Un grupo de entrenadores de animales han descubierto que las vacas interactúan de diversas y complejas maneras, y que desarrollan amistades con el tiempo y algunas veces guardan rencor contra otras vacas.”

Leni: “Trabajé con vacas por unos pocos meses y puedo dar fe de esto. Tienen además sentido del humor y se burlarán de ti si sienten que estás nervioso cuando estás a su alrededor.”

Mientras que algunos comentaron sobre la triste vida que estos animalitos tienen en realidad…

Adriana E. Henricy: “Esta es una imagen muy tierna, pero luego te das cuenta de que la vaca es rentada y que pronto volverá a la granja lechera donde las alejan de sus crías para que den leche.”

Chris Rousseau: “Siempre hay alguien que llega haciendo comentarios desalentadores.”

¡A nosotros nos parece adorable y enternecedora! Y ¿a ti?

Fuente: Boredpanda.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Tendencias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.