Redacción BLes – Hace 2 años, Lousie McGill, de Staffordshire, Reino Unido, detectó un extraño sabor al tomar una copa de vino y no le prestó demasiada atención. Sin embargo esa misma noche se despertó con una dolor en el pecho, estaba sufriendo un infarto. 

En la actualidad ella se encuentra concientizando a las mujeres sobre cómo prevenir los infartos, de acuerdo a lo publicado por el medio local Chronicle Live.

Esa noche, la mujer regresó a su casa luego de un paseo con su esposo y sus 2 hijas gemelas. Se sirvió una copa de vino y al probarlo sintió un sabor extraño por lo que le dio a probar a su esposo, quien no sintió nada raro.

[Una mujer se casó con el amor de su vida un día antes de que él muriera]

Esa misma noche, un fuerte dolor y una sensación de presión en el pecho la hicieron despertar. En un principio pensó que era una indigestión, pero se dio cuenta que no era eso, por lo que su marido llamó una ambulancia.

“Cuando llegaron los paramédicos, dijeron que pensaban que estaba teniendo un ataque cardíaco. Miré a mi esposo y comencé a sollozar”, relató Louise de acuerdo al medio local.

La trasladaron de urgencia al hospital Freeman, en Newcastle, donde le diagnosticaron 2 obstrucciones en arterias coronarias y le colocaron un estent para expandir la arteria coronaria izquierda. En la otra arteria no le colocaron nada porque el bloqueo no era lo suficientemente grande.

[Se cortó gravemente la pierna con una motosierra y su perro le salvó la vida]

“Tan pronto como se colocó el estent, inmediatamente comencé a sentirme mejor. No podía creer que fuera tan rápido”, dijo la mujer.

Recuerda que en la semana anterior al hecho estaba muy canda por el trabajo y por el cuidado de las niñas y que “dos noches, después de regresar del trabajo, literalmente me quedé dormida en el sofá, lo cual fue realmente inusual para mí. Pensé que acababa de golpear una pared por ser una madre trabajadora ocupada, lo que ahora me doy cuenta es una respuesta femenina típica”, agregó.

Luego de lo sucedido dice ser más consciente de lo que come y de la cantidad de horas que trabaja.

Para finalizar, agregó: “Debes cuidarte y estar lo más saludable posible. No quisiera que nadie pasara por lo que yo pasé”.

Louise está tratando de ayudar a las mujeres a estar más atentas a los infartos porque muchas veces se lo toma como un problema principalmente de los hombres.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Una mujer se casó con el amor de su vida un día antes de que él muriera.

. Se cortó gravemente la pierna con una motosierra y su perro le salvó la vida.

. El insólito caso del asesino que se cree gato y se comunica con un ‘gato místico de 2 mil años’.

Te puede interesar: Este médico oriental explica cuál es la raíz de las enfermedades y cómo eliminarlas

videoinfo__video2.bles.com||edc802b28__

Temas: Categorías: Tendencias