Los niños tienden a tomar las cosas demasiado literalmente, y a veces esa es la receta perfecta para reírse.

En un video que seguramente pondrá una sonrisa en tu cara, una niña pequeña está en medio de su clase de taekwondo, lista, dispuesta y capaz de llevar su habilidad al siguiente nivel. Su instructora está ahí para guiarla a través del ejercicio de romper una tabla delgada con su pie. El único problema: esta niña no entiende muy bien lo que debe hacer, informa InspireMore.

Su instructora la guía con paciencia. Coloca una tabla sobre los soportes, la golpea con la planta del pie y da un fuerte grito mientras logra partirla en dos.

Sin embargo, parece que estas instrucciones no son tan claras como parecen. La niña levanta el pie e imita el movimiento sin bajar el pie sobre la tabla.

Se puede escuchar al padre riéndose mientras graba la escena. No solo es adorable (después de todo, lleva una capa), ¡sino que también es claramente muy decidida! La niña da un grito sólido después de cada patada, no importa que no logre su cometido.

Los instructores tratan repetidamente de hacer que la niña golpee la tabla, pero no importa cuántas veces o de cuántas maneras le muestren, ella simplemente no lo entiende. 

Finalmente sus maestros recurren a ayudarla a hacer el trabajo. Tendrás que ver por ti mismo qué partes del cuerpo de la niña terminan rompiendo la tabla. Pista: ¡no es su pie!

videoinfo__video2.bles.com||ec0613086__

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Tendencias