Después de un tiroteo el sábado que dejó siete personas muertas y convulsionó las comunidades de Odessa y Midland, en EE.UU., los socorristas de la tragedia recibieron ayuda de los trabajadores de Chick-fil-A que se aseguraron de que tuvieran algo para comer.

El sábado, un hombre identificado como Seth Ator, de 36 años, que había sido despedido de su trabajo ese día, abrió fuego contra la policía en Midland después de una parada de tráfico, luego condujo a través de Midland y Odessa en una ola de asesinatos hasta que la policía finalmente lo confrontó y lo mató en un tiroteo, reportó CNN.

Además de las siete personas muertas, 22 resultaron heridas.

[Una beba recién nacida reconoció la voz de papá y su sonrisa enterneció a las redes]

La noticia del incidente llegó al Chick-fil-A en University Boulevard en Odessa. El local publicó un mensaje en Facebook explicando lo que sucedió después.

“Absolutamente impresionados por este increíble equipo de gente. Después de desgarradores eventos en nuestra comunidad hoy planeamos cerrar temprano y enviar a nuestro equipo a casa para estar con sus familias. Mientras salían del restaurante, la oportunidad de alimentar a la policía local se presentó por sí misma y se les dio la opción de ayudar… ni una sola persona dijo que no”, dice el mensaje.

“En asociación con Chick-fil-A Odessa Town Center cocinaron 500 sándwiches y los empacaron con mucho amor”, dice el post.

“A veces la luz en un mundo oscuro aparece en formas tan simple como un sándwich de pollo caliente. No podríamos estar más orgullosos de estos ayudantes y de sus corazones de oro”.

“Agradecidos no es una palabra adecuada para expresar lo que sentimos por todos nuestros valientes Primeros Auxiliares, son verdaderos héroes. Estamos orando por nuestra comunidad y por todos los afectados por esta tragedia”.

Los visitantes de la página de Facebook del local elogiaron su compromiso con la comunidad.

“¡Qué gran compañía! Todos esos chicos no trabajarán en Chick-Fil-A para siempre. Pero las lecciones que aprenden mientras están allí son invaluables. Gracias por dar ejemplo”, escribió una usuaria llamada Lori Hicks Ruyle.

Otra persona compartió oraciones de agradecimiento y de sanación.

“Que Dios bendiga estas dulces y amorosas bendiciones a nuestra comunidad de Odessa-Midland. El Oeste de Texas tiene gente verdaderamente buena que ama a Dios y al prójimo. Que Dios consuele a las familias que han perdido a sus seres queridos y a los que han sido heridos. Es una tristeza tan profunda que solo Dios puede consolar”, escribió Linda Bratton Pitkin.

Sigue leyendo:

. Perdió el bolso en la escuela y su humilde padre le confeccionó uno con sus propias manos.

. Niño de 7 años que nació con autismo y dificultades para hablar ahora domina 9 idiomas.

. Le propuso matrimonio a su novia durante un mes y ella nunca se dio cuenta.

Le puede interesar:

La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Tendencias