No hay nada en el mundo como el amor entre la madre y su hijo. Ese vínculo comienza en el útero y solo se fortalece con el paso del tiempo.

Para un bebé, mamá es la mejor persona del mundo. Es cuidadora, consoladora, proveedora, entretenedora, en sintonía con todas las necesidades de su bebé.

Un video que ha comenzado a circular por Internet recientemente, muestra el vínculo especial entre una madre y un niño de una manera que está derritiendo corazones por todas partes.

Esta mamá de Coimbra, Portugal, estaba cantando a su adorable bebé mientras papá captaba el momento con su cámara. Su mirada mientras canta su madre es de puro amor y satisfacción.

Millones de personas en todo el mundo se han emocionado por este video. No solo es adorable, sino que les ha recordado el poder del amor entre una madre y su bebé.

“Cuando me preguntaba por qué mi amor por mi madre era tan grande, y también por qué me quería tanto, no podía entenderlo”, escribió Agnaldo Agostinho Souza. “Pero al ver este video, creo que entiendo cómo”.

Kelsey Kisloski dijo que ver el video le recordó lo especial que es ser madre.

“Esa sonrisa, justo al final después de que ella lo besa… ¡estas cosas hacen que ser madre valga la pena en cada momento de estrés y preocupación!”, escribió. “¡Nadie me querrá como mis hijos, por eso haré todo lo que pueda para criarlos para ser adultos sanos y felices!”.

Como dice la leyenda del video: “¿Quién puede resistirse a una mirada de amor como esa?”.

videoinfo__video2.bles.com||979a260a8__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: ViralHog / Youtube

Fuente: readersportaltoday.net

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Tendencias