No hay nada en el mundo como el amor entre la madre y su hijo. Ese vínculo comienza en el útero y solo se fortalece con el paso del tiempo.

Para un bebé, mamá es la mejor persona del mundo. Es cuidadora, consoladora, proveedora, entretenedora, en sintonía con todas las necesidades de su bebé.

Un video que ha comenzado a circular por Internet recientemente, muestra el vínculo especial entre una madre y un niño de una manera que está derritiendo corazones por todas partes.

Esta mamá de Coimbra, Portugal, estaba cantando a su adorable bebé mientras papá captaba el momento con su cámara. Su mirada mientras canta su madre es de puro amor y satisfacción.

Millones de personas en todo el mundo se han emocionado por este video. No solo es adorable, sino que les ha recordado el poder del amor entre una madre y su bebé.

“Cuando me preguntaba por qué mi amor por mi madre era tan grande, y también por qué me quería tanto, no podía entenderlo”, escribió Agnaldo Agostinho Souza. “Pero al ver este video, creo que entiendo cómo”.

Kelsey Kisloski dijo que ver el video le recordó lo especial que es ser madre.

“Esa sonrisa, justo al final después de que ella lo besa… ¡estas cosas hacen que ser madre valga la pena en cada momento de estrés y preocupación!”, escribió. “¡Nadie me querrá como mis hijos, por eso haré todo lo que pueda para criarlos para ser adultos sanos y felices!”.

Como dice la leyenda del video: “¿Quién puede resistirse a una mirada de amor como esa?”.

videoinfo__video2.bles.com||979a260a8__

Fuente de video: ViralHog / Youtube

Fuente: readersportaltoday.net

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Tendencias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.