Unos recién casados pasaron el peor día de sus vidas en la fiesta de su boda, debido a que sus suegros comenzaron una disputa que terminó en una gran batalla campal y con la celebración.

Usualmente las familias de los novios suelen llevarse bien, pero a veces tienen diferencias porque a uno de los suegros -o a ambos- no les parece que su hijo o hija compartan toda su vida con la persona que escogieron, mas finalmente deciden no meterse en la relación.

Pero lo que sucedió el día de la celebración de una boda en la India fue realmente catastrófico, informó chispa.tv.

Una pareja decidió casarse, pero los suegros -que al parecer- no se llevaban bien, decidieron llevar sus diferencias a una verdadera lucha campal justamente durante la celebración del día más importante de la vida de sus hijos , y lo más insólito fue el motivo de la discusión: ¡La música!.

Alguien que asistió a la celebración en la ciudad de Kodad, ubicada en el estado de Telangana, India, decidió grabar todo lo ocurrido y subió el video a las redes sociales, el cual se viralizó en cuestión de horas.

videoinfo__video2.bles.com||4d51d8ca5__

En el mismo se puede ver a la pelea entre ambas familias, las sillas volando y siendo usadas como armas contra los asistentes de la otra familia, puñetazos y patadas iban y venían.

La trifulca trascendió a los medios de comunicación locales quienes comentaron que todo empezó por la selección de la música. Los padres de la novia no les gustó la música seleccionada y se lo dijeron a los novios, pero uno de la pareja de recién casados fue quien escogió la música.

Entonces los suegros del novio le solicitaron que terminara la fiesta para ellos poder irse, pero el nuevo matrimonio no quería terminar su celebración, lo que motivó que los ánimos se caldearan y discutieran cada vez más acaloradamente hasta que comenzaron a golpearse.

Varios de los asistentes terminaron en un hospital, se cree que después las familias se reconciliaron.

Fuente: Miami Diario.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: ¿Quién es Q? El plan para destruir EE. UU. en 16 años

videoinfo__video2.bles.com||99ca5d0cd__

Categorías: Tendencias