Pocas cosas son previsibles en el mundo de los gatos. Hace 5 años, Zelda era gatita esperando en un refugio para animales de Beckenham, en las afueras de Londres, sin muchas esperanzas de ser adoptada. ¿La razón? Su extraña forma de mirar que parecía alejar a los potenciales benefactores.

De hecho, los responsables del refugio hicieron carteles especiales para ella, con el mensaje: “Que no te aleje mi cara de sorpresa”. Fue precisamente esto lo que llamó la atención de Matt Taghioff, un joven de 31 años, que la llevó consigo tras enamorarse de, digamos, su asombro por la vida.

“Sus ojos se ensanchaban a medida que me acercaba a ella, pero desde un principio fue tremendamente cariñosa a pesar de su mirada perpleja. Fue el primer y único gato que conocí en el refugio aquel día”, recuerda Taghioff para el diario Metro.

[El tierno gesto de dos gemelas recién nacidas cuando su madre las carga por primera vez se ha hecho viral]

Y vaya que no fue el único sorprendido.

“Cuando les presentaba a Zelda a mi familia, amigos y colegas, se morían de risa con su sorprendente capacidad de expresión, tratando de adivinar en qué estaría pensando”, relató.

Curious Zelda

En noviembre de 2015, cuando Taghioff se convenció de que prácticamente todas las conversaciones en su casa terminaban siendo sobre Zelda, decidió crearle una cuenta en Twitter para compartir sus fotografías, la que se convirtió en todo un fenómeno, con más de 140.000 seguidores. Luego vinieron una cuenta en Facebook y otra en Instagram, con 24.000 y 57.000 fans, respectivamente.

[LLEVÓ A SUS PERROS A QUE LES APLICARAN LA EUTANASIA PORQUE SE IBA A MUDAR CON SU NOVIA]

Curious Zelda

La fama de Zelda llegó a tal extremo, que en octubre de este año se comenzará a vender en Amazon “The Adventures of a Curious Cat“, una selección de sus más hilarantes imágenes acompañadas de leyendas con ideas locas sobre sus pensamientos.

A continuación, les dejamos algunas imágenes de Zelda para que puedan disfrutar junto a ella.

videoinfo__video2.bles.com||c85879d92__

Fuente: BioBiochile.

Sigue leyendo:

. El tierno gesto de dos gemelas recién nacidas cuando su madre las carga por primera vez se ha hecho viral.

. Llevó a sus perros a que les aplicaran la eutanasia porque se iba a mudar con su novia.

. Adolescente con enfermedad terminal dedica sus últimos meses a “darle voz a los niños”.

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Tendencias