El conmovedor homenaje de una mujer de Forney, EE. UU. a su hermana enfermera que llegó a su casa se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que proporciona una idea de lo que había pasado durante varios días de trabajo.

Laura McIntyre tomó una foto de su hermana, Caty Nixon, llorando en una silla en su casa mientras todavía estaba en su uniforme azul.

“Ella me va a matar por esta foto, pero ¿podríamos prescindir de las enfermeras por un minuto?”, escribió McIntyre, el 10 de octubre.

“Caty acaba de terminar su cuarto turno consecutivo. Eso es alrededor de más de 53 horas en cuatro días. Eso no incluye las 1.5 horas que pasa en el auto cada día. Por lo general, no tiene la oportunidad de almorzar o incluso beber mucha agua. (Y ella tiene que vestirse como un arándano, quiero decir, vamos). Es tan buena en lo que hace que a menudo se olvida de cómo cuidarse mientras cuida a sus pacientes”.

Laura McIntyre | Facebook

Luego, la publicación continuó diciendo que la foto fue tomada en julio y que Caty había ayudado a dar a luz a un bebé muerto.

“Esta foto es de una noche de julio en la que vino a mi casa después de un día particularmente duro”, escribió McIntyre.

“Ella dio a luz a un niño muerto ¿Alguna vez han pensado realmente en lo que ve una enfermera de parto en parto? Ven una gran alegría en partos suaves y madres y bebés sanos. Ven pánico y ansiedad cuando una nueva mamá tiene miedo. Ven miedo cuando se llama una cesárea”.

“Ven la paz cuando la madre tiene el apoyo de su familia, [porque] no todas las nuevas mamás lo hacen. Ven a adolescentes dando a luz. Ven a una madre adicta a dar a luz a un bebé que lo abandona. “Ven venir a las funerarias ¿Sabían que tienen que hacer arreglos para que la funeraria venga a recoger al bebé? Yo tampoco”.

La publicación terminó agradeciendo a Caty y a todas las demás enfermeras por su arduo trabajo que a menudo no se ve.

“¡Las enfermeras están más allá de las personas increíbles! Son ángeles en la tierra”, escribió Katie Burns en los comentarios de la foto.

“Gracias por ser tan fuerte y valiente para las personas durante lo que debería ser el momento más sorprendente, pero desafortunadamente es el más devastador”, escribió. “Todos ustedes llevan esa carga, un respeto masivo por todo lo que hacen”.

Fuente: El Imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: Tendencias