En los últimos días se conoció el caso de Cilla Carden, una residente de la ciudad de Perth (Australia) que llevó a sus vecinos ante la justicia porque ellos cocinaban carne asada en el patio de su respectiva casa, con lo que no le permitían disfrutar de su jardín.

En ese entonces, Carden indicó en una entrevista con el medio 9News que sentía que sus vecinos realizaban esta acción como una forma de molestarla de forma particular, debido a que sabían que ella era vegana .

Cilla Carden

“Durante todo el día estoy oliendo pescado. No puedo disfrutar de mi patio trasero. No puedo salir de mi casa”, indicó en esa oportunidad.

[Enfrentamiento entre una de las veganas defensoras de las “gallinas violadas” y una periodista]

Junto con eso, la mujer expresó que también le molestaba que los hijos de sus vecinos jugaran cerca de su casa, añadiendo además que constantemente ellos tenían gente invitada, por lo que habían ruidos molestos en la noches.

“Ha sido un periodo devastador. Ha estado todo muy agitado en el vecindario. Casi han habido disturbios cerca de mi casa. No he podido dormir bien”, sostuvo.

Debido a todo esto ella demandó a sus vecinos a fines de agosto, pero la corte falló en su contra indicando que ellos estaban haciendo uso del espacio de su casa, por lo que no estaban violando su intimidad.

[LA RESPUESTA DEL JOVEN GRANJERO A LAS VEGANAS QUE SEPARARON A LOS GALLOS DE LAS GALLINAS SE HACE VIRAL]

El juez agregó en ese momento que si ella tenía denuncias por ruidos molestos debía realizar el reclamo a la policía.

Captura

Es por esto que una comunidad de usuarios de Facebook inició un evento masivo en la red social, en el que llama a los residentes de Perth a realizar un asado a gran escala justo en frente de la casa de Cilla Carden.

Dentro de la descripción indican:

“No dejes que Cilla destruya una buena tradición australiana, únete a nosotros para un asado comunitario en protesta por sus acciones y ayuda a Cilla a tener un trozo de cerdo en su tenedor”.

Hasta el momento hay 4.000 personas que confirmaron su asistencia al evento, mientras que otras 10.000 están interesadas en llegar hasta el lugar.

Cabe señalar que a esta supuesta actividad no están invitados los veganos y vegetarianos.

Fuente: BioBiochile.

Sigue leyendo:

. Enfrentamiento entre una de las veganas defensoras de las “gallinas violadas” y una periodista.

. La respuesta del joven granjero a las veganas que separaron a los gallos de las gallinas se hace viral.

. Estos son los pros y los contras de la dieta vegana.

Le puede interesar: La agenda del incendio Amazonas

videoinfo__video2.bles.com||873144991__

Categorías: Tendencias