Una mujer dio a luz estando en coma después de sufrir una hemorragia cerebral y con un embarazo de 32 semanas.

Caitlin Stubbs fue trasladada de urgencia al Hospital Royal Brisbane, en Australia, el 23 de julio cuando sufrió sangrado como resultado de una Malformación Arteriovenosa en su cerebro, lo que significa que sus vasos sanguíneos se habían desordenado. 

La joven de 25 años cayó en coma, por lo que un día después los médicos no tuvieron más opción que extraer a la bebé por cesárea.

[La radiante sonrisa de un bebé que nació con labio leporino después de las operaciones correctivas]

La Sra. Stubbs aún no sabía que había dado a luz a una niña sana, llamada Quinn, mientras continuaba luchando por su vida.

Quinn pasó las primeras tres semanas de su vida en cuidados intensivos, pero el prometido de la Sra. Stubbs, Jonathon Welsh, cuida a la recién nacida mientras está al lado de su compañera.

[Madre desesperada porque su hijo enfermo le dijo “ya he tenido suficiente de la vida”]

La joven madre sufrió una hemorragia cerebral de menor importancia en noviembre y habían planes de someterse a un tratamiento de radiación para ayudarla con su condición.

La radiación tuvo que posponerse cuando ella se dio cuenta de que había quedado embarazada. 

Caitlin Stubbs (en la foto con su prometido Jonathon Welsh).

Pero el 23 de julio, la joven madre comenzó a sentirse mal, vomitando y quejándose de dolor de cuello. 

Cuando su condición empeoró, el Sr. Jonathon llamó a una ambulancia para su compañera quien cayó en coma antes de que ella llegara al hospital.

Jonathon se había arrodillado y le había propuesto matrimonio solo unas semanas antes.

Cuando ella llegó al hospital, los médicos tomaron la decisión de realizar una cesárea de emergencia, ya que tenían graves temores de que ni ella ni la bebé pudieran pasar la noche.

Afortunadamente, Quinn ahora es una bebé saludable y su madre también está progresando lentamente.

“Dijeron que no creían que lograría pasar la noche y que todo era bastante negativo, pero yo sabía que ella lo lograría”, dijo Jonathon a Nine News.

Lentamente está recuperando la conciencia, pero los médicos dicen que tiene un largo camino de recuperación por delante.

Cuando la visita, el Sr. Jonathon a menudo pone a Quinn en el pecho de su madre con la esperanza de que ambos puedan unirse. 

Él dijo que el mayor problema es la memoria de su prometida, ya que algunos días son mejores que otros.

“Traigo al bebé al hospital todos los días y a veces ella me susurra que quiere a Quinn, y a veces pregunta de quién es el bebé”, dijo. 

Se ha creado una página GoFundMe para ayudar a la familia, quien afirma que la Sra. Stubbs ha estado haciendo un progreso lento pero significativo.

“El prometido de Caitlin, Jonathon, ha estado a su lado observando desesperadamente y tratando de encontrar momentos en que la bebé y la madre puedan pasar un tiempo juntos”, dice la página.

“Ella requerirá fisioterapia intensiva, y terapia para el habla, entre otras terapias correctivas”.

“La familia de Caitlin ha comenzado esta página Go Fund me con la esperanza de que las donaciones amables y generosas ayuden a aliviar la presión sobre esta joven familia devastada”.

“Los fondos se utilizarán para cubrir los costos médicos, los tratamientos, una silla de ruedas y las modificaciones en el hogar necesarias para ella estar allí”.

Sigue leyendo:

. Niño de 7 años que nació con autismo y dificultades para hablar ahora domina 9 idiomas.

. El emotivo momento en el que un niño sin brazos ni piernas camina por primera vez.

. El estudiante de odontología cuyo padre tiene síndrome de Down: “Estoy muy orgulloso de él”.

Le puede interesar:

Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: Tendencias