Un grupo de ciclistas del club Huescar 1925 de Granada ha rescatado a un ciervo atrapado en la inundación de una casa abandonada provocada por las fuertes lluvias causadas por la gota fría.

El grupo se encontraba haciendo una ruta cuando vieron que el animal tenía la mitad de su cuerpo dentro del agua y no podía salir. Cinco de las personas que formaban el grupo dejaron sus bicicletas a un lado y se acercaron al ciervo para tratar de sacarle.

Al principio, ataron unas gomas a sus cuernos para tirar de él sin hacerle daño, pero las gomas se soltaban y era imposible lograrlo, por lo que decidieron agarrarle de los cuernos directamente.

[Una estudiante se queda ciega tras meterse en el mar con lentes de contacto]

Cuando consiguieron levantarle unos centímetros, el ciervo apoyó sus patas traseras en el muro del edificio y consiguió escalarlo. Una vez que estuvo en tierra firme cabeceó para quitarse de encima a los ciclistas y huyó muy asustado.

Unas mujeres que se encontraban en la zona grabaron el momento del rescate y en él se las puede escuchar animarles. “¡Enhorabuena valientes!”, gritaron a los ciclistas cuando vieron al animal libre de nuevo.

videoinfo__video2.bles.com||9589ab11a__

Fuente: 20 minutos.

Sigue leyendo:

. Una estudiante se queda ciega tras meterse en el mar con lentes de contacto.

. Crean una cadena humana para rescatar a cuatro delfines.

. Una marmota se roba las hortalizas de una plantación, y el dueño la convierte en estrella (Videos).

Le puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Categorías: Tendencias