Un cazador profesional murió después de que un elefante que acababa de recibir un disparo cayó sobre él, según los informes.

El cazador sudafricano Theunis Botha, de 51 años de edad, estaba dirigiendo una cacería en Zimbabwe el viernes cuando su grupo accidentalmente se atravesó en el camino de una manada de elefantes cerca del Parque Nacional Hwange y tres de los elefantes se abalanzaron sobre ellos, informó Telegraph.

Botha disparó a la manada alborotadora, pero fue sorprendido cuando un cuarto animal apareció por un costado y lo levantó con su trompa.

[Una madre habría permitido que un amigo abusara de sus seis hijos a cambio de ropa y comida]

Uno de los otros cazadores le disparó al elefante que se derrumbó sobre Botha causándole la muerte.

Botha, que tenía una esposa y cinco hijos, era conocido por llevar a clientes estadounidenses ricos a cazar, según Telegraph.

Se especializaba en la caza de leopardos y leones y también era un experto “sabueso”, lo que significa que utilizaba grandes jaurías de perros para llevar ciervos y jabalíes hasta la mira de los cazadores, según informa el periódico.

Sigue leyendo:

. Un niño de 8 años se lanzó de un noveno piso tras recibir una golpiza de sus padres.

. Una madre mató a su bebé tras frotar fentanilo en sus encías para que se durmiera.

. Sentencian a pena de muerte a un hombre por matar a una mujer y secuestrar y violar a su hija de 10 años.

Te puede interesar:

La agenda del incendio Amazonas

videoinfo__video2.bles.com||873144991__

Categorías: Tendencias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.