Redacción BLes – A la gran diseñadora Carolina Herrera la vida la ha premiado con la buena fortuna y el estilo de la alta sociedad. Nacida en un barrio acomodado de Caracas, su elegancia y estilo refinado se convirtieron en una marca de renombre mundial.

Fiel a su estilo y sin que nadie pueda ocupar su talla, Carolina habló de moda y reveló los secretos que toda mujer de 40 debe saber.

Como podrás ver en el video, existen muchas maneras de resaltar tu apariencia, pero muchas cometen ciertas equivocaciones que lo único que hacen es provocar que te veas aún más avejentada de lo que eres.

“Una mujer debe envejecer amablemente, y no tratar de tener una edad que no tenga“, manifestó la referente a la revista Vanity Fair.

“No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”, dijo.

Cuando le preguntaron a qué se refería, Herrera dio a entender que detrás de cada gran mujer, se encuentra simplemente ella misma. El estilo debe definir tu identidad, quién eres, cómo te ves a ti misma y cómo quieres que los demás te vean.

“Cuando llegues a cierta edad, debes tener cuidado con lo que te queda bien. Debes desarrollar tu propio sentido del estilo. Es difícil de definir y es muy personal. No se trata solo de la ropa que usas, sino de cómo te la pones. Refleja tus gustos, la forma en que vives, la forma en que tienes tu casa, el arte que te gusta. Es un poco de todo”, dijo.

Conoce los diferentes tips que Carolina reveló a la revista y dinos lo que opinas en los comentarios. ¿Te animarías a implementarlos en tu vida diaria?

videoinfo__video2.bles.com||e9c709cc6__

Ad will display in 09 seconds

Fuente: Salud & Belleza Natural – Youtube

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. El curioso caso de Happy, el elefante en cautiverio que fue llevado a una Corte de EEUU.

. Rupit, un pueblo detenido en el tiempo a dos horas de Barcelona.

. Pensó que se había dislocado, pasó 11 días en coma y perdió todo el brazo por una bacteria carnívora.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds