Redacción BLes – Un hombre de Florida, Estados Unidos, captó una espectacular imagen en el cielo el pasado 11 de septiembre cuando conducía con su familia. 

En la formación nubosa que fotografió Matt Snow él vio un bombero con sus alas desplegadas y un bombero con su manguera corriendo hacia él y así lo escribió en Facebook, donde publicó la imagen. 

“Puede ser porque hoy es el 11 de septiembre, pero esta es la formación de nubes que vi conducir al trabajo hoy. ¿No parece un bombero corriendo con una manguera y un ángel con el sol perfectamente detrás?” Snow escribió en Facebook, donde la publicación se hizo rápidamente viral. 

[Descubren miles de cadáveres de bebés en la casa de un médico abortista en Estados Unidos]

Matt Snow captó la sorprendente imagen la mañana del 11 de septiembre mientras se dirigía al trabajo.
Matt Snow captó la sorprendente imagen la mañana del 11 de septiembre mientras se dirigía al trabajo.

Snow es profesor en Oakleaf, cerca de Jacksonville, y le dijo a Fox 35 que tuvo que hacer la foto dos veces.

“No podía creer lo que acababa de ver. Mi esposa y yo somos maestros y conducimos por ese camino todas las mañanas con nuestros hijos. De todos los días, solo hoy se veía así”, agregó. 

[El presidente Trump confirmó la muerte del hijo de Osama Bin Laden en un operativo]

El 11 de septiembre fue el 18 aniversario de los peores atentados terroristas en suelo americano de la historia donde perdieron la vida casi 3.000 personas. 

Solo aquel 11 de septiembre de 2001 murieron más de 240 bomberos tratando de sofocar las llamas de los edificios afectados, entre ellos las Torres Gemelas de Nueva York. 

Sigue leyendo:

. Descubren miles de cadáveres de bebés en la casa de un médico abortista en Estados Unidos.

. El presidente Trump confirmó la muerte del hijo de Osama Bin Laden en un operativo.

. “Nunca habrán visto nada como lo que les sucederá si regresan a Estados Unidos”: Advierte el presidente Trump a los terroristas islámicos.

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Temas: Categorías: Tendencias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.