Una joven fue diagnosticada con cáncer de mama a sus 25 años por lo que decidió liberar a su novio de la relación que tenían, pero esa opción para él significó dejarlo todo para estar a su lado y apoyarla en esas circunstancias.

A partir de octubre de 2017 empezó el tratamiento a base de quimioterapia en el Memorial Sloan Kettering, una institución de investigación y tratamiento del cáncer en Nueva York, Estados Unidos, según informe de Good Morning America (GMA, por la sigla en inglés), del 22 de octubre.

videoinfo__video2.bles.com||8d65ebc5f__

“Aunque para Jil era difícil salir y tener energía, traté de planear pequeñas cosas aquí y allá, sorpresas, ir al cine… sólo para normalizar la situación”, dijo Max Allegretti sobre el noviazgo tan particular que siguió al terrible aviso de la enfermedad, citado por GMA.

“Me cuidaba todos los días y me recordaba lo hermosa que era, incluso cuando mi cabello se adelgazó y se cayó, y mi piel se volvió blanca como un fantasma”, recordó emocionada la paciente, según la misma fuente.

Hasta que un hecho trascendental lo cambió todo al final del tratamiento con quimioterapia, el 28 de febrero de 2018: La propuesta de matrimonio.

Su novio lo consultó con todos y fue tal la emoción de Jil al escuchar: “¿Te casarías conmigo?” que Max tuvo que repetir su pregunta para que ella confirmara con un inequívoco sí.

“Eso fue lo máximo… comprometerse me trajo una gran luz después de un punto realmente oscuro”, aseguró la novia agradecida.

De todas maneras, las terapias no terminaban y además la inversión económica en la boda no se podía ni pensar.

Luego Hanson se vinculó a una organización para recolectar fondos para las mujeres afectadas por el cáncer y ahí conoció a Lauren Grech, la fundadora de una empresa de planificación de bodas quien les donó todos sus servicios de planificación de bodas, y a partir de allí muchos otros proveedores se encargaron de que la suya fuera una boda de sueño de hadas.

“Quería que esta chica obtuviera lo que se merece y que se sintiera como cualquier otra novia el día de su boda… que se sintiera especial”, dijo Grech, de acuerdo con GMA.

Por su parte ellos salieron adelante celebrando la vida, y compartieron algunos detalles con quienes atraviesan esos momentos tan difíciles.

“Esté ahí tanto como pueda para la otra persona y tenga en cuenta que es temporal, y volverá a ser quien era”, dijo el ahora esposo agregando: “En nuestro caso, salimos más fuertes y mejores”.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Su esposa tenía cáncer terminal y él le dio la boda de sus sueños, murió en sus brazos poco después.

. Enamorado intentó detener la boda de su ex y la siguió suplicándole perdón [Video].

. En un mes se iban a casar pero cuando a la novia le diagnosticaron cáncer terminal llevaron la boda al hospital.

Te puede interesar: Este médico oriental explica cuál es la raíz de las enfermedades y cómo eliminarlas

videoinfo__video2.bles.com||edc802b28__

Temas: Categorías: Tendencias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.