Redacción Bles – Un video se hizo viral a través de Youtube el cual muestra el tierno momento en que un perro consuela a su pequeño dueño cuando este comienza a llorar.

Una mujer instaló una cámara de seguridad en la habitación de su bebé para ver lo que ocurría cada vez que este y su mascota se quedaban a solas. Pero nunca se imaginó que iba a ver a su perro comportándose como un verdadero niñero.

En las imágenes difundidas el pasado 30 de agosto, se puede ver cómo el menor comienza a llorar y el perro que estaba con él se acerca y lo consuela lamiéndolo en el rostro. Gracias a esto, el menor logra tranquilizarse en cuestión de segundos, devolviéndose a la cuna en silencio.

[Le dijeron que era “demasiado fea para selfies” y ella les respondió con las mejores fotos]

El fragmento de lo sucedido se hizo viral en horas en las redes sociales, acumulando miles de likes y reproducciones en línea.

Mira el video a continuación:

videoinfo__video2.bles.com||6a9828f34__

Sigue leyendo:

.Fotógrafo captura el momento en que una ‘curiosa’ ardilla se detiene a oler una flor.

.Una beba recién nacida reconoció la voz de papá y su sonrisa enterneció a las redes.

.La verdad detrás del “niño fumando” en un partido benéfico contra el cáncer.

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Temas: Categorías: Tendencias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.