Una joven de 27 años se relacionó con un hombre a través de Facebook y luego de vivir 25 días con él se fueron a Bogotá, Colombia, pero desde que su familia descubrió que es un estafador no sabe nada de ella.

“Nos contó a nosotras que tenía que viajar a un hospital en Bogotá a hacerse un trasplante de hígado. Mi hermana decidió acompañarlo y viajaron supuestamente a esa ciudad en la primera semana de septiembre (del 2019)”, relató su hermana, según Caracol Noticias.

videoinfo__video2.bles.com||5913b1dfb__

Desde que la joven, madre de una niña de siete años, llegó a la capital del país procedente de la ciudad Cali, en un viaje que solo duraría tres días, su familia notó cambios de inmediato.

Solo se comunicaba brevemente a través de mensajes de voz por el teléfono de su conocido.

“Él era quien hablaba con mi mamá y conmigo por vía mensajes. Mi hermana mandaba notas de voz muy cortas. En los audios la sentimos rara, nosotros sabíamos que algo le estaba pasando”, continuó relatando Jénnifer Carvajal, la hermana de la desaparecida, de acuerdo con el mismo medio.

Inicialmente el hombre se hizo pasar por militar, pero resultó que no lo era y al investigar más se encontró que pesaban sobre él 68 demandas de mujeres engañadas previamente.

A partir del 30 de septiembre ya no supieron más de ella sus familiares, y cuando avisaron al hombre que viajarían a verlos a Bogotá, dijo que lo habían trasladado a Medellín y luego de una serie de evasiones cortó toda comunicación.

Si bien el caso ya está en manos de las autoridades correspondientes sus familiares continúan con su dramática búsqueda.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Un “bebé fantasma” acompaña a su hijo en la cama y causa pánico a una madre de familia.

. A este caballo no le gusta que lo monten y se hace el muerto para que nadie pueda subirse a su lomo.

. La niña de 12 años que aúlla y vive como ganado.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Temas: Categorías: Tendencias