A menudo existe la idea errónea de que las personas mayores se vuelven más serias. Claro, esto puede ser cierto para algunas personas que obviamente se vuelven gruñonas con la edad, pero en realidad no deberíamos hacer generalizaciones dramáticas.

Por ejemplo, hemos presentado anteriormente algunas fotos de personas mayores que todavía son claramente muy jóvenes por dentro. Estas imágenes divertidas y conmovedoras son claramente un testimonio de que sí, no todos los mayores son tan serios como creemos.

En este nuevo vídeo, un ‘truco de magia’ se ha vuelto viral y prueba exactamente eso.

Marietta Spencer Tyks, una abuela de South Bend, Indiana, está parada en la cocina con su esposo Tommy Tyks. Una cámara instalada en la pared está allí para filmar cuando Marietta dice que realizará un “truco de magia” para Tommy. Todo lo que tiene es una botella de agua, una moneda, una toalla y por supuesto, algunas “palabras mágicas” para cantar.

Marietta, que lleva puesta una camiseta que dice ‘Confiamos en las armas’, continuó mostrando su magia. Colocó la botella de agua encima del centavo y luego la cubrió con la toalla.

Ella explica que con su magia, el centavo quedará dentro de la botella. Después de cantar la frase “boogity-boogity” y otras palabras, quitó la toalla e invitó a su marido a que revisara el centavo, que ahora está dentro de la botella.

¡Y es entonces cuando se produce la diversión!

Mira el vídeo aquí y compruébalo tú mismo:

Fuente: Elite Readers.

videoinfo__video2.bles.com||48a217fcc__

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Tendencias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.