Esta es la adorable imagen que se está haciendo viral en las redes sociales, una bebé recién nacida fue grabada sonriéndole a su padre mientras estaba acostada en el pecho de su madre.

Lo que hace que esta imagen sea tan conmovedora es que la bebé Antonella sonrió en el momento en que escuchó la voz de su padre, la cual siempre escuchaba cuando estaba en el útero.

“Siempre le dijo que la amaba mucho”, dijo su madre Tarsila a SoNoticiaBoa.

[Le sirvieron una taza de café y luego se dio cuenta que tenía escrito ‘Hipopótamo’]

“Él le decía buenos días cuando yo iba a trabajar y al llegar por las tardes. Siempre le decía que estaría allí, y acariciaba mi vientre… Y sorprendentemente siempre parecía que a la misma hora todos los días ella comenzaba a moverse”.

Cuando su padre Flavio le dijo las mismas palabras que había estado diciéndole durante meses mientras ella crecía en el útero de su madre, Antonella reaccionó de inmediato con una sonrisa, haciéndole saber a su papá que lo conocía.

Lo que lo hace aún más especial para Flavio es que Antonella nació en Río de Janeiro, Brasil, el 11 de agosto, el Día del Padre.

“Pensé que sabía lo que era un sentimiento de amor verdadero, hasta que miré la sonrisa más sincera del mundo… fue [allí] que pude estar seguro de qué es el amor”, dijo Flavio.

Según la Clínica Mayo, solo 16 semanas después de la concepción, los niños no nacidos comienzan a escuchar.

A las 26 semanas, un niño no nacido reaccionará a los ruidos fuera del útero y podrá calmarse con el sonido de la voz de su madre. Un estudio de 2017 encontró que los niños no nacidos pueden incluso distinguir diferentes idiomas.

El investigador Utako Minai, profesor asociado de lingüística en la Universidad de Kansas, Estados Unidos, dijo: “Los fetos pueden escuchar cosas, incluido el habla en el útero”.

“Para ellos es un sonido apagado, pero el ritmo del lenguaje debe ser preservado y realizado para que el feto lo escuche”.

Un estudio señaló el hecho de que los niños prenatales comienzan a aprender su lengua materna, pudiendo particularmente reconocer los sonidos de las vocales. Los recién nacidos también pueden reconocer una redacción específica.

“Después de que las mujeres leían en voz alta una sección del Dr. Seuss ‘The Cat in the Hat’ mientras estaban embarazadas, sus bebés recién nacidos reconocieron ese pasaje cuando lo escucharon fuera del útero”, explicó la periodista Annie Murphy Paul en una charla en Internet.

“El experimento favorito de este tipo es el que mostró que los bebés de mujeres que vieron cierta telenovela todos los días durante el embarazo reconocieron el tema principal de ese programa una vez que nacieron”.

Es notable lo que los niños no nacidos son capaces de hacer y un recordatorio importante de que cada niño no nacido es un ser humano único que está aprendiendo sobre el mundo mientras está escondido en el útero de su madre.

Los médicos recomiendan hablar y cantar a sus hijos antes de nacer para relacionarse con ellos antes de que nazcan.

Sigue leyendo:

. El emotivo momento en el que un niño sin brazos ni piernas camina por primera vez.

. Tras un año de intensos tratamientos, un niño de 8 años venció un cáncer cerebral en estadio 4.

. Un niño de 5 años con cáncer ‘desde la nariz hasta las rodillas’, se recuperó milagrosamente y está ansioso por empezar la escuela.

Le puede interesar:

La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Tendencias