Una cliente de Starbucks dice que se sorprendió cuando miró su taza y descubrió que el barista había escrito la palabra ‘hipopótamo’ a un lado en lugar de su nombre.

Nadia Khan estaba en una sucursal en Feltham, Londres, Inglaterra con su madre cuando pidió un frappuccino de crema y galletas.

Después de recibir su pedido, se dio cuenta de que ‘hipopótamo’ había sido garabateado en el costado, el lugar generalmente reservado para el nombre del cliente.

[Nace Eliska, la niña gestada 4 meses en el vientre de su madre muerta]

Al principio, ella dice que no le dio mucha importancia.

En declaraciones al medio local Mirror, la joven de 25 años dijo: “Cuando tomé mi bebida, noté ‘Hippo’ pero lo descarté como algo mal escrito”.

Crédito: Nadia Khan

Fue solo cuando le contó a su madre Andria sobre el extraño incidente que Nadia pensó y se dio cuenta de lo que habían hecho.

Andria luego se puso “absolutamente furiosa”, irrumpió en el mostrador y se enfrentó al miembro del personal sobre el mensaje escrito en el café de su hija.

Nadia, una trabajadora administrativa, dijo: “Mamá les dijo que debería tratar a los clientes con respeto, sin importar cuán delgado o gordo sea la persona”.

La cadena ahora ha emitido una declaración disculpándose con Nadia, y dijo que están tratando de asegurarse de que nunca vuelva a suceder.

Un portavoz dijo: “Tenemos una larga tradición de conectarnos con nuestros clientes escribiendo sus nombres en nuestras tazas”.

“Este incidente no es indicativo del ambiente acogedor que pretendemos proporcionar en nuestras tiendas, y nos hemos disculpado directamente con el cliente.

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con el equipo de la tienda para garantizar que no vuelva a suceder”.

El año pasado, Starbucks se vio obligado a disculparse después de que uno de sus baristas escribió un insulto racial en la taza de café de un cliente latino.

El trabajador del café Starbucks en la ciudad de La Cañada Flintridge, condado de Los Ángeles, Estados Unidos, supuestamente imprimió la palabra ‘beaner’ en el costado de una taza de café ordenada por un hombre llamado Pedro.

‘Beaner’ es un término despectivo para los mexicanos en los Estados Unidos.

Priscilla Hernández es compañera de trabajo en el restaurante en el que trabaja Pedro. Ella le dijo a CNN que van a Starbucks allí a tomar un café todo el tiempo. Ella expresó: “Le pregunté si se había dado cuenta de lo que habían puesto en su taza. Dijo que no. Entonces, estaba realmente molesta por eso, porque eso no está bien”.

Crédito de la imagen: Nadia Khan

Sigue leyendo:

El estudiante de odontología cuyo padre tiene síndrome de Down: “Estoy muy orgulloso de él”.

La tierna foto que compartió la hija de Paul Walker con la hija de Vin Diesel.

“Necesito a mi mamá cerca”: haitiana con cáncer terminal pide ayuda para ver a sus papás.

Le puede interesar:

Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Categorías: Tendencias