Redacción BLes – Algunas personas son atraídas al centro de atención como las polillas a una llama.

La youtuber Janelly estaba disfrutando de un paseo por una calle lateral en La Habana Vieja, Cuba, cuando se encontró con una escena común.

Mientras los turistas y lugareños se sentaban afuera en un café local disfrutando del sol y de la animada escena del mercado, una banda de salsa inició un ritmo enérgico que tenía a todo el mundo dando golpecitos en los dedos de los pies. Fue entonces cuando un niño pequeño se acercó y procedió a robar el show de en medio de la banda.

El niño, vestido solo con un overol marrón y zapatillas blancas, recibe inmediatamente un instrumento de percusión latinoamericano llamado güiro. En cuanto comienza la música, su pequeño brazo empieza a tocarlo como si supiera exactamente qué hacer.

El niño parece aturdido mientras mira a los espectadores sonrientes, muchos de los cuales se han detenido a tomar una foto, porque es simplemente adorable.

A medida que la banda empieza a tocar, el pequeño hace lo mejor que puede para imitar sus movimientos de baile con empuje de cadera.

¡Y mientras tanto, sus pequeñas manos siguen rasgueando el güiro al ritmo de la música! A medida que gana algo de confianza, pronto comienza a embellecer los movimientos de baile. Él patea y se agacha, sin perder nunca de vista el incesante ritmo latino.

Una pareja comienza a bailar salsa en el espacio frente a la acera, y todos en el café al aire libre se han convertido en admiradores, tanto grandes como pequeños. Esta escena es exactamente lo que uno piensa cuando se imagina La Habana, excepto por sus pequeños músicos que son 100 por ciento más lindos.

Este niño no puede tener más de tres años, ¡pero ya se está robando el show donde quiera que vaya! Imagínate lo que estará haciendo para cuando tenga edad suficiente para tocar otro instrumento más complicado.

¡Es imposible ver este video sin sonreír! Es demasiado guapo, y los músicos son realmente talentosos y pacientes con su nuevo “miembro” que hace que nuestros corazones canten.

Mira este momento maravillosamente feliz en el vídeo de abajo, y asegúrate de compartirlo para hacer que alguien sonría también.

videoinfo__video2.bles.com||5447eb669__

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Tendencias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.