Todo el mundo sabe lo increíble que canta el artista Andrea Bocelli; su voz es simplemente espectacular.

Pero lo que algunos no saben es que tiene un hijo muy talentoso llamado Matteo Bocelli que es como un mini Andrea que se está abriendo camino en la industria de la música.

Muchos aficionados a la música han comparado la voz de Matteo con la de su padre, aunque en una versión más joven. ¡Los dos se parecen!

Andrea y Matteo son cantantes de formación clásica, pero algunos los consideran como artistas de crossover.

Andrea ha sido bendecida con la oportunidad de cantar con artistas increíbles para proyectos colaborativos a través de los años.

Uno de los dúos más excepcionales de Matteo fue con su propio padre. Matteo apareció en el sencillo de Andrea “Fall On Me” y ambos cantaron en inglés e italiano.

El hermano de Matteo, Amos Bocelli, también aparece en el último álbum de Andrea tocando el piano. Así que cuando Andrea estaba programado para grabar un dúo con el cantante británico Ed Sheeran, sus hijos Amos y Matteo ¡no podían creerlo!

Ed es una superestrella mundial con una voz única y una lista de canciones que son grandes éxitos.

Al principio, Andrea no estaba seguro de con quién estaba tratando cuando se le preguntó sobre su colaboración hasta que habló con sus hijos.

Ed voló a la casa de Andrea en Toscana para la grabación y terminaron cantando “Perfect” para el álbum de Ed Divide.

Pero primero, Andrea presionó a sus hijos para que le dieran más información sobre Ed para que se preparara.

“Lo extraño es que él realmente quería que yo cantara en esa canción en particular, con un toque operístico, algo que él no creía que fuera realmente factible. Pero estaba tan decidido que vino hasta mi casa. La situación era muy tranquila porque tenía a mis dos hijos conmigo, que son grandes fans suyos. Así que estaban muy emocionados y muy contento de poder escuchar su voz en casa. Es un privilegio y muy emotivo escuchar a un cantante tan famoso. Mis hijos estaban asombrados”.

Cuando Andrea y Matteo decidieron grabar otra canción juntos, eligieron nada menos que la canción “Perfect” de Ed Sheeran. Al principio, Andrea canta en el fondo, dando el foco de atención a Matteo.

El cantante de 20 años cantó un poco menos clásico para dar crédito a Ed Sheeran y sonar más como la superestrella.

Mientras Matteo terminaba su solo antes de darle el protagonismo a su padre, Andrea se acercó a su hijo y le dio unas palmaditas en la espalda.

Cuando Andrea Bocelli tomó su turno, optó por cantar en italiano. Escuchar la canción “Perfect” de Ed Sheeran en italiano es simplemente una experiencia. 

Escucha cómo suenan absolutamente fantásticos los dos en este hermoso dúo, ¡es extraordinario!

videoinfo__video2.bles.com||7422b5e03__

Fuente de video: BBC Music/Youtube

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Categorías: Tendencias