Andrea Bocelli es uno de los artistas más talentosos de nuestro tiempo. Tienes suerte de haber existido en este planeta al mismo tiempo que él. El galardonado cantante ha estado deleitando al público con su voz durante décadas.

Aunque ha deleitado a su publico con excelentes actuaciones desde hace algún tiempo, había una persona importante que faltaba…. su esposa.

Verónica Berti finalmente pudo subir al escenario junto a su marido y el resultado fue espectacular. Ellos hicieron un show lleno de amor.

Su relación ha seguido un camino muy interesante desde que se conocieron. Verónica entró en la vida de Andrea como su manager antes de que “las chispas” empezaran a volar.

Su relación era profesional al principio, pero pronto se darían cuenta de que había algo especial entre ellos, comenzaron a desarrollar una conexión mucho más profunda. Los dos se conocieron de manera mucho más personal y el resto fue historia. Andrea ya había pasado por un divorcio.

Esta experiencia lo hizo reacio a casarse. Los dos salieron durante más de diez años antes de que finalmente estuvieran dispuestos a caminar por el compromiso real.

Andrea también cree que el matrimonio es un asunto legal que necesita ser atendido apropiadamente. Ahora se ve claramente que los dos son totalmente compatibles. Incluso parecen almas gemelas.

Una vez que vea el video tu mismo, te darás cuenta de que hacen un dúo perfecto. Sus voces se complementan muy bien ademas de que son muy románticos. Ellos recibieron una gran ovación de todos, estaban fascinados. 

Esta talentosa familia tiene todo por delante. Siempre ver un concierto en vivo es mucho mejor, sin embargo ten en cuenta que verlo por aquí es mucho más barato. Así que comparte el magnifico concierto con tu familia y amigos, seguro quedarán hipnotizados.

videoinfo__video2.bles.com||8b37aefb1__

Fuente de video: Andrea Bocelli / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Tendencias