Redacción BLes – Como dicen, uno es tan viejo como se siente y si eso es verdad, entonces estos hombres deben tener unos 20 años. Su energía, su espíritu amante de la diversión y sus personalidades cómicas han sorprendido a millones de personas en todo el mundo.

Cuando estos tres viejos sonrientes miraron a su audiencia desde detrás de la cortina lateral del escenario, la gente no estaba realmente segura de lo que vendría después.

La famosa canción de ‘Star Wars’ apareció y los ancianos empezaron a caminar lentamente hacia el escenario mientras sostenían sus espaldas como si estuvieran sufriendo.

El fantástico trío vestía camisetas blancas que hacían juego, pantalones negros, calcetines blancos y zapatos negros brillantes. Más tarde completarían su look con sombreros negros brillantes y guantes plateados. Por la forma en que estaban vestidos, se podía adivinar a quién intentaban imitar, al rey del pop, Michael Jackson.

Cuando Billie Jean, de Michael Jackson, comenzó a tocar, se hizo evidente lo que estos hombres estaban haciendo. Comenzaron a moverse con la música como una forma de rendir homenaje a la difunta estrella del pop.

Los graciosos ancianos imitaron a Rey del Pop en su muy impresionante actuación mientras sincronizaban sus labios con la exitosa canción. Era evidente que su anterior escena de ‘viejito frágil’ era solo una broma. Tenían la fuerza de hombres mucho más jóvenes e hicieron un gran trabajo con su baile y su número musical.

Los fans aplaudían y los animaban durante todo el evento. También hubo muchas risas y emoción. No solo hicieron feliz a su audiencia, sino que lograron poner una sonrisa en millones de rostros en todo el mundo a través de Internet.

El vídeo, que se publicó por primera vez en 2009, y alcanzó enorme popularidad. Tenemos que decir que este trío fue increíblemente entretenido y muy divertido.

videoinfo__video2.bles.com||ded42b52e__

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Tendencias