La señora de 85 años se llama Virginia Mosvold, ahora se encuentra recuperándose en Memorial Regional Hospital de Hollywood, ubicado en el sur de Florida, después de subsistir a la violencia del huracán categoría 5 que azotó al archipiélago de Las Bahamas flotando en un sillón en el océano durante tres días, reportó wsvn.com.

El diario South Florida Sun-Sentinel informó que la hija de Virginia Mosvold, Sissel Johnson, narró todo lo que hizo su madre para resistir a Dorian junto a ella y su esposo.

La hija de la anciana contó, «Pasamos por una terrible experiencia terrible. El agua seguía subiendo y subiendo, y creímos que nos ahogaríamos sino intentamos subir sobre el ático «, agregó, «afortunadamente, mi esposo pudo alcanzar el techo y comenzó a saltar y perforar agujeros en el panel de yeso y a rasgarlo para poder llegar allí».

[Una mujer lleva 29 años comiendo únicamente sándwiches de queso y jugo de naranja]

(captura de video)

Johnson destacó, «No pudimos levantar a mi madre porque es demasiado pesada, así que después que los dos estábamos en el ático, mi esposo arrancó algunos cables e hizo un arnés para abrazarla», añadió, «la pusimos encima de la barra en el mostrador de la cocina, y todavía estaba flotando en el agua en ese momento».

[UNA FAMILIA SE LLEVÓ EL SUSTO DE SU VIDA AL ENCONTRAR UN PUMA SALVAJE EN SU BAÑO (VIDEO)]

Luego al día siguiente, la mujer de 85 años «se había quitado el arnés y estaba flotando en el agua, sosteniendo la nevera«, describió su hija, aseveró, «Afortunadamente, la nevera se había enganchado, por lo que no podía moverse, estaba flotando y ella se aferraba a eso».

(Captura de pantalla)

Virginia Mosvold está en el Memorial Regional Hospital de Hollywood, tiene neumonía y una pierna gravemente infectada por estar tanto tiempo dentro del agua, mas se encuentra estable y sobrevivió a Dorian.

Este es el video del momento de su rescate.

videoinfo__video2.bles.com||7a3a275a0__

Fuente: Miami Diario.

Sigue leyendo:

. Una mujer lleva 29 años comiendo únicamente sándwiches de queso y jugo de naranja.

. Una familia se llevó el susto de su vida al encontrar un puma salvaje en su baño (Video).

. Una familia se llevó el susto de su vida al encontrar un puma salvaje en su baño (Video).

Le puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Categorías: Tendencias