Hoy te presentamos un vídeo encantador que seguramente te hará sonreír. Se trata de un niño jugando con un maravilloso amigo del océano, un delfín.

Lo cierto es que este habitante de un acuario demuestra una gran habilidad para devolver la pelota. Sabemos que los delfines se comunican entre sí y que son uno de los animales más juguetones en el mundo.

De acuerdo a las investigación científicas, el cerebro de los delfines es mucho más grande que el cerebro humano. Tienen dos hemisferios al igual que los seres humanos, sin embargo se dividen en cuatro lóbulos en lugar de tres. El cuarto lóbulo en el cerebro de los delfines alberga todos los sentidos, mientras que en un ser humano, los sentidos están divididos.

Algunos creen que tener todos los sentidos en un lóbulo permite al delfín tomar decisiones inmediatas a menudo complicadas, que están más allá del alcance de la capacidad humana.

Se cree que los delfines también pueden ser capaces de usar los dos hemisferios de su cerebro por separado, ya que tienen fuentes de alimentación de sangre separadas, algo que es exclusivo de ello.

En el vídeo que dejamos a tu disposición,  podrás disfrutar de las grandes habilidades de este delfín futbolista.

videoinfo__video2.bles.com||80ab6d858__

Fuente de video: DailyPicksandFlicks / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Tendencias