Muchos niños tienen una familia cariñosa y un hogar estable dentro de una comunidad afectuosa. En resumen, tienen todo lo que necesitan para prosperar.

Por supuesto, no todos tienen tanta suerte. En todo el mundo hay niños y niñas que no tienen familia, que no tienen hogar y que necesitan ayuda por una razón u otra.

Conoce a Tanvi Barman, de 17 años, una estudiante de último año de secundaria de California, EE.UU., que pasa los fines de semana viajando a diferentes refugios para personas sin hogar, organizando fiestas personalizadas para los niños que conoce.

[Joven promociona a su papá taxista en las redes y se hace viral: “Servicio de taxi limpio, seguro y garantizado”]

Barman reveló que los niños no tardan en contagiarse con el espíritu de la fiesta, a pesar de que la mayoría de ellos nunca participaron en una.

La adolescente creó la organización sin ánimo de lucro “Que no quede ningún cumpleaños atrás” en un intento por asegurar que su trabajo se extienda lo más posible.

YouTube / CBS

Barman fue voluntaria en los albergues para personas sin hogar con sus padres cuando era niña, y ahora se ha convertido en la pasión de su vida.

Hablando con CBS Evening News, la joven dijo que la idea surgió cuando consideró el hecho de que los niños en los refugios nunca celebran sus cumpleaños como ella y sus amigos lo hicieron.

[Las 7 enfermeras embarazadas al mismo tiempo que se convirtieron en la sensación de un hospital español]

“Es muy difícil para estos niños obtener una fuente de felicidad en sus vidas”, explicó.

“Puedo darles un día en el que se sientan especiales y queridos”.

Barman comenzó comunicándose con los proveedores locales de comida y entretenimiento para fiestas infantiles, antes de recolectar donaciones para la decoración de las fiestas.

Después de que sus esfuerzos ganaron fuerza, varios refugios en su área comenzaron a comunicarse con ella cuando uno de sus jóvenes residentes está cumpliendo años.

Las fiestas incluyen comida y decoración, pero también hay pintores, titiriteros y otras formas de entretenimiento para asegurar que los niños tengan el día especial que se merecen.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Joven promociona a su papá taxista en las redes y se hace viral: “Servicio de taxi limpio, seguro y garantizado”.

. Las 7 enfermeras embarazadas al mismo tiempo que se convirtieron en la sensación de un hospital español.

. La sorpresa del personal de un aeropuerto cuando un pasajero de ‘123 años’ llegó a la terminal.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Tendencias