Redacción Bles – Una abuela de Michoacán, México, se convirtió en toda una influencer de la gastronomía. En su canal de Youtube ‘De mi rancho a tu cocina‘, Ángela ha logrado captar la atención de cientos de miles de personas con deliciosas recetas.

A pesar de que su canal abrió hace apenas un mes, ya cuenta con 265 mil suscriptores que la siguen en cada uno de sus videos mientras se divierte preparando platos típicos de la gastronomía mexicana, según informó el medio local Zócalo.

En los tutoriales, doña Ángela se graba portando su famoso mandil y realizando diferentes preparados desde la cocina del rancho en el que vive, utilizando algunos ingredientes recolectados desde su propio huerto.

[Con glamorosos vestidos, las gemelas de Julio Iglesias debutaron en la exclusiva Gala Met]

Entre sus talentos se encuentran las ‘gorditas‘ y las ‘quesadillas‘, preparadas en comal y molcajete, realizados con los típicos utensilios mexicanos. Algunos de sus videos con más reproducciones son ‘Mole de Rancho‘, ‘Gorditas de comal‘, ‘Quesadillas de Comal y Atolito de Avena‘, entre muchos otros.

Doña Ángela no solo se volvió popular entre los usuarios por sus apetitosos platillos de la cocina tradicional, sino que también sus suscritores escriben en los comentarios de sus tutoriales que les gusta ver sus videos ya que les recuerda a sus abuelos y a la verdadera esencia de la gastronomía mexicana.

[La actriz Demi Moore asegura que fue violada a los 15 años por un hombre que le pagó 500 dólares a su madre]

videoinfo__video2.bles.com||b4cde1df6__

Ad will display in 09 seconds

Sigue leyendo:

.La imagen histórica de Camilo Sesto que se volvió viral tras su fallecimiento.

.La desgarradora imagen de un niño abrazando a su difunta madre dentro del ataúd conmueve a Internet.

.Una beba recién nacida reconoció la voz de papá y su sonrisa enterneció a las redes.

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds