No se puede negar que las abuelas son las mejores niñeras, pues tienen experiencia. Poseen amor y tiernos cuidados. Tienen la habilidad de hornear y tener una actitud alegre. Pero esta abuela tiene todo eso y algo más: un serio desafío de altura.

Nikki Sharp Bishop publicó el vídeo de la abuela Valerie haciendo de niñera con una gran responsabilidad. “Mamá va a matarme, pero tuve que hacerlo”. Lo que ella no sabía era que la niñera abuela tendría más de 50 millones de visitas, ¡e incluso más risas!

Con un monitor instalado en la habitación, la mamá Nikki puede vigilar a su hija de un año, Lola, en todo momento. No esperaba tener que ir a ver a la pequeña Lola mientras la cuidaba su abuela, pero cuando vio las imágenes, no pudo evitar compartir el momento.

La cámara observa cómo la abuela Valerie mece a Lola para que duerma en sus brazos y una vez que está segura de que la pequeña está profundamente dormida, ¡intenta llevarla a la cuna! Pero, sin la longitud del brazo para hacer que eso suceda, la abuela se inclina y cae directamente en la cuna.

Después de asegurarse de que la pequeña estaba perfectamente, amigos y familiares compartieron el vídeo con sonrisas. Afortunadamente nadie salió herido y la abuela pensó que era tan divertido como los 59 millones de personas que lo vieron!

Nikki lo llevó a Facebook para decir: “Estamos tan contentos de que todo el mundo se ría con este vídeo, el mundo necesitaba una buena carcajada”. Y después de ver el vídeo, ¡tampoco podrás dejar de reírte!

Echa un vistazo a las divertidísimas imágenes pulsando “play” en el vídeo de abajo. Pobre abuela Valerie, solo quería asegurarse de que Lola tuviera una buena siesta, ¡no tenía ni idea de que pronto sería viral en la web!

videoinfo__video2.bles.com||0219d4712__

Fuente de video: Nikki Sharp Bishop / Facebook.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Tendencias