Un clip increíble muestra el momento en que una anciana con demencia avanzada sonreía mientras ella y su marido celebraban su 72º aniversario de bodas.

El portal LADbible reportó la historia de Shirley Matthies y su esposo Leonard, quienes celebraron el día especial en el Grace Manor Care Center, una instalación de vivienda asistida donde viven en Burlington, Colorado, EE. UU.

El personal de la casa de cuidado estuvo en la ocasión, vistieron a Shirley con un vestido rosa antes de llevarla a un pasillo para ver a su novio, con quien se casó hace más de siete décadas.

A pesar de la demencia de Shirley, todavía reconoce a Leonard.

Ardis Behrendsen, trabajadora de Grace Manor, compartió el conmovedor video en Facebook, diciendo que había sido “el día más asombroso” que experimentó desde que comenzó a trabajar en el cuidado de la salud.

Ardis Behrendsen/Facebook

El personal incluso puso algunas flores y una fotografía de la pareja de sus días más jóvenes.

Explicando que había recibido el permiso de la familia de la pareja, Behrendsen escribió: “He estado trabajando en el cuidado de la salud desde que tenía 16 años. Trabajar con los ancianos siempre ha sido una gran pasión para mí”.

“Lo que pasó hoy fue la experiencia más hermosa, esta increíble pareja ha estado casada por 72 años”.

“No solo pude conseguir que esta hermosa novia se vistiera, sino que también pude tomar fotos de su día tan especial y capturar el amor y el compromiso que se tienen el uno al otro, incluso después de 72 años”.

“Leonard y Shirley son un ejemplo tan hermoso de lo que es el verdadero amor y demuestran que cuando se ama de verdad a alguien, todo se puede superar”.

Ardis Behrendsen/Facebook

“Ni siquiera puedo empezar a decirles lo que sentí al ser testigo de tanto amor y emoción, ver la cara de Leonard cuando llevé a Shirley fue una de las cosas más hermosas que he visto en mi vida”.

videoinfo__video2.bles.com||a147108b0__

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Tendencias