Después de tener a su hijo menor con un nombre bastante inusual, Rothagaidh, hace dos años, Alexis Brett se convirtió en la primera madre en Gran Bretaña en dar a luz a 10 niños seguidos y pensó que su familia estaba completa.

Pero más tarde resultó que la vida tenía planeada una pequeña sorpresa para ella y para toda la familia: una nueva incorporación.

Por lo tanto, este año, se convirtió en madre una vez más a los 39 años. El número 11 fue para una niña.

[Una beba recién nacida reconoció la voz de papá y su sonrisa enterneció a las redes]

La historia de esta familia realmente única fue reportada por el diario británico Metro.

Ella ha pasado más de 8 años estando embarazada durante los últimos 18 años de su vida y ahora está muy feliz con su gran familia.

(Facebook Mum To 10 Boys)

Después de su larga racha de niños, Alexis finalmente dio a luz a una niña y decidió llamarla Cameron.

[Un niño de 5 años con cáncer ‘desde la nariz hasta las rodillas’, se recuperó milagrosamente y está ansioso por empezar la escuela]

Los felices padres dicen que la bebé cambió un poco la dinámica familiar, ya que todos los hermanos estuvieron muy atentos para no despertar a su hermana pequeña y se han portado mejor en general.

Esto seguramente trae mucha alegría a los padres, quienes dicen que este último embarazo no fue planeado, pero que los sorprendió enormemente, ya que esperaban que fuera otro niño.

La madre agrega que definitivamente se detendrán ahora. “No habrá más. Lo dije la última vez, pero esta vez, lo digo en serio. Amo a mi familia tal como es ahora”.

Cameron, la nueva incorporación de la familia. (Facebook Mum To 10 Boys)
Cameron, la nueva incorporación de la familia. (Facebook Mum To 10 Boys)

La familia ya está acostumbrada a que las personas comenten y no todos los comentarios son muy agradables.

Alexis declaró: “Algunas personas piensan que debemos recibir beneficios, pero no los recibimos. David tiene un buen trabajo, lo que significa que ni siquiera calificamos para el beneficio completo para niños”.

Su esposo es maquinista y generalmente sale de la casa alrededor de las 5:30 am, dejando a su esposa para aprovechar el poco tiempo que ella tiene de silencio en la mañana antes de que los niños se despierten para disfrutar de su taza de café y una ducha.

Aunque no es fácil ser madre de 11 hijos, ya que tiene que lavar 49 cargas por semana y pasar la aspiradora siete veces al día, Alexis planea volver a trabajar como instructora de fitness a tiempo parcial.

Por supuesto, no todo es sol y arcoiris, y Alexis admite que a veces intercambia miradas con su esposo David y piensa: “¿Qué hemos hecho?”. Pero los niños siempre tienen algo sorprendente, para derretir los corazones de sus padres y hacer que todo valga la pena al final.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Categorías: Tendencias