Redacción BLes – Una joven de Bielorrusia que terminó extraviada hace dos décadas mientras viajaba en tren con su padre, se reencontró de nuevo con él y su madre biológica el pasado mes de agosto gracias a una sencilla búsqueda hecha por Internet.

De acuerdo con RT, el 1 de octubre de 1999, Yulia Moiseenko abordó junto a su padre un tren suburbano en una estación de la capital bielorrusa de Minsk con dirección a Rusia.

[Tragedia en Argentina: Le regalaron un auto, lo chocaron y murió calcinado junto a sus hijos (Video)]

Como señala el medio ruso, el padre de la niña había ingerido demasiado alcohol, por lo que terminó quedándose dormido. Para cuando logró despertar, la pequeña ya no estaba a su lado y realizó la denuncia ante la policía. Estos se encargaron de armar un operativo de búsqueda en la ciudad de origen de la niña sin resultado alguno.

De acuerdo con un medio local, la menor de 4 años terminó perdida en la ciudad de Riazán luego de que alguien supuestamente la bajara del tren. De esa manera comenzó una nueva vida como huérfana y más tarde terminó siendo adoptada por una familia del lugar.

Para la madre biológica de la menor, su hija seguía aún con vida y creía que había sido raptada por gitanos, según informó RT. Mientras tanto la policía investigó a los padres, quienes además fueron sometidos al polígrafo para asegurarse de que estuvieran diciendo la verdad y no estuvieran implicados en la desaparición de la menor.

[Una adolescente perdió la nariz y un ojo luego de intentar tomarse una selfie con un rifle de caza]

Por su parte, la pequeña fue interrogada por la policía y si bien logró dar los nombres de sus padres, no fue capaz de recordar su apellido ni tampoco la dirección de su domicilio. En el relato de los padres adoptivos se indicó que Yulia había estado con unas personas de casa en casa preguntando.

Como señala RT, ella aún así debía vivir de las limosnas y tenía que asegurarse de no llamar la atención de las autoridades.

La joven que hoy tiene 24 años intentó buscar alguna información sobre niños desaparecidos en Riazán pero no logró nada. Sin embargo su novio Ilia Kriukov tuvo una idea aún más efectiva y simple para dar con el paradero de los padres de Yulia.

Yulia Moiseenko

Haciendo uso del buscador de Internet, él escribió las palabras clave “niña, 4 años, desaparecida” y encontró al instante una cantidad de información relacionada con el caso de su novia, incluyendo una entrevista a su madre hecha en el 2017, según RT.

De esa manera la joven consiguió contactar a la policía de Bielorrusia y exponer el caso, luego de pasar una semana ya se encontraba en una comisaría de ese país en compañía de su novio. Las autoridades hicieron las respectivas pruebas de ADN y en la siguiente semana confirmaron los parentescos.

Yulia finalmente mencionó que no guardaba rencor contra su padre biológico por el descuido que había cometido años atrás y además añadió que se sentía muy feliz de tener dos padres y dos madres.

Sigue leyendo: 

. Una adolescente perdió la nariz y un ojo luego de intentar tomarse una selfie con un rifle de caza.

. Una beba recién nacida reconoció la voz de papá y su sonrisa enterneció a las redes.

. Le estaba enseñando a manejar a su hijo cuando un conductor los chocó, se volvió loco de furia y la mató.

También te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe.

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Temas: Categorías: Tendencias