A veces, los tribunales se ven obligados a recurrir a los agentes judiciales para aquellos que son reacios o no pueden pagar.

No es un trabajo popular, y puedes entender por qué, así que imagina cómo se sintió un hombre de negocios cuando recibió una visita relacionada con la correspondencia que no había recibido, ya que había sido enviada a su antiguo departamento.

Una multa que recibió Matthew Lemm por no completar correctamente el papeleo se había acumulado durante seis años, lo que significa que recibió un enorme cuenta de £ 1,200 (USD 1.449).

videoinfo__video2.bles.com||0c01c5a07__

Obviamente descontento con lo que sentía que era una tarifa injusta, decidió tener la última palabra en el desacuerdo, empacando una enorme pila de centavos en el maletero de su Ford Mustang para llevárselo al alguacil.

El hombre de 39 años dice que la factura era de 2013 cuando solía incursionar en la compra y venta de automóviles para ganar algo de dinero.

Había decidido bromear con el alguacil. Crédito: BPM

En declaraciones al Birmingham Mail, él dijo que olvidó informar que el vehículo estaría fuera de servicio.

Matthew explicó: “Recibí una llamada de los alguaciles inesperadamente”.

“Me dijeron que estaban actuando en nombre de la corte y me pidieron por teléfono que pagara una cuenta de £ 1,200 (USD 1.449)”.

“Me dijeron que si no pagaba, irían a mi dirección, y comenzarían a retirar bienes ese mismo día”.

Le dijo al alguacil que pagaría “cada centavo” de la deuda, y lo decía literalmente.

“Llamé al banco para pedir esa cantidad en monedas de un centavo”, comentó. “Afortunadamente, tratamos con el banco todos los días y ni siquiera nos preguntaron por qué necesitábamos todas esas monedas, simplemente nos las entregaron”.

“Les dije que tenía hasta el último centavo. Desafortunadamente para él, están en monedas de 1 centavo”.

“Como soy un hombre de negocios, quiero un recibo, lo que significa que tendrá que contarlas”.

Matthew incluso se había preparado, ofreciéndole al alguacil un cubo y una pala para ayudarlo a sacar la pila de monedas.

Crédito: BPM

Él dijo: “[El alguacil] dijo que tendría un cerrajero [en] mi casa y se llevaría mis pertenencias el día que me llamó… un poco extremo.

“He hecho esto para probar un punto: este tipo de experiencia puede ser algo aterrador”.

Matthew ha recibido muchas felicitaciones de las personas que han visto su publicación y su video. Una persona escribió: “Reí a carcajadas cuando le vi la cara. No puedo creer que tuvieras el coraje para hacerlo”.

Crédito: PA / BPM

Sigue leyendo:

No pudo asistir a un concierto de los Jonas Brothers por su quimioterapia, pero ellos la sorprendieron en su habitación del hospital.

Inició un viaje de más de 25.000 km para casarse con el amor de su vida.

Perdió la memoria cuando recibió un golpe en la cabeza y su esposo la volvió a enamorar.

Le puede interesar:

‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Tendencias