Elliott Wyche nació con medio corazón, pero todavía tiene mucho amor para compartir durante estas fiestas.

El niño de 4 años de Arlington, Texas, Estados Unidos, apodado “Hombre de Hojalata”, ha puesto los corazones de los niños necesitados antes que el suyo esta Navidad al donar docenas de juguetes a un programa de la policía local.

Elliott fue diagnosticada antes de nacer con el síndrome del corazón izquierdo hipoplásico, un defecto congénito en el cual el lado izquierdo del corazón no se desarrolla por completo. Ha sido sometido a tres cirugías a corazón abierto en su corta vida.

Cuando sus fans de Facebook le ofrecieron enviarle regalos para Navidad, lo convirtió en una campaña de recolección de juguetes para el programa de Santa Cop, dirigido por el Departamento de Policía de Arlington.

El programa anual proporciona juguetes y alimentos a más de 400 familias y 1.200 niños de la zona.

“Está pasando por mucho, pero es su manera de devolver para demostrar que no solo somos héroes para algunos niños, ¡sino que es mi héroe!”, Carla Strauser, oficial de Arlington, le dijo a la NBCDFW.

“Mi corazón va a latir más fuerte esta noche y no sé qué hacer”, dijo Elliott a la NBCDFW.

Aunque el lado derecho de su corazón tiene que hacer mucho más trabajo para compensar su condición, esto no le ha impedido esparcir alegría a todos los que conoce.

“Básicamente está caminando, corriendo, con solo la mitad del corazón”, dijo su madre, Ashley Wyche, a NBCDFW.

La colecta de juguetes de Elliott resultó en la donación de docenas de regalos al Departamento de Policía de Arlington el lunes. Incluso se aseguró de ayudar a cargar todos los regalos.

Como obsequio por su generosidad, recibió una visita sorpresa de los oficiales de policía de Arlington y de un equipo SWAT.

Recibió su propio chaleco de policía y se divirtió mucho jugando con un robot teledirigido utilizado por el equipo SWAT.

Los oficiales no pudieron evitar sonreír ante el contagioso entusiasmo de Elliott.

“¡Mi padre es el mejor, mi madre es la mejor y todos los que conozco son los mejores!”, expresó Elliott.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds