Con esta potente voz y la seguridad de interpretación, este niño nos hace recordar una famosa película, ¿cuál es, cuál es? Es una canción viejita, también la cantó Elvis y muchos otros, ¿recuerdas su nombre?

Ok, te damos el nombre, este niño canta el tema llamado Melodía desencadenada, (“Unchained Melody” en inglés) y la letra fue escrita por Alex North y música por Hy Zaret en 1955 para una película. Es una de las canciones de la que más versiones se han grabado en la historia musical del mundo, hasta ahora 500 han sido registradas, pero siempre la ubicamos como el tema de la famosísima película “Ghost, la sombra del amor”, de 1990 con Demi Moore, Patrick Swayze y Woopi Goldberg.

La cantó el grupo Righteous Brothers en 1965 y Elvis Presley en su último concierto en Las Vegas en 1977. También la han interpretado Jimmy Young, Les Baxter, Al Hibbler y Liberace, entre otros.

La canción ha tenido tal éxito que en una sola semana se grabaron cuatro versiones, y todas entraron en el top 30 de las listas inglesas de éxitos, logrando así entrar en el Libro Guinness de los Récords de éxitos en Inglaterra.

Pero seguramente recordarás aquel grupo musical estadounidense femenino llamado Heart, con las hermanas Anne y Nancy Wilson, que también la cantaron y la incluyeron en su disco en vivo Greatest Hits/Live de 1980.

Esta es una de las canciones más románticas con la que muchos enamorados todavía suspiran, así que no podía faltar la versión italiana. En 2005, el grupo de cantantes Il Divo compró los derechos de la canción original y la reeditó con el nombre de “Senza Catene”.

Esperamos que hayas aceptado el reto y hayas recordado la música que marcó a varias generaciones de románticos.

videoinfo__video2.bles.com||b8195c9a2__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Youtube / tristanzee.

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds