La música es primordial. Un buen ritmo o una melodía emocional pueden llevarte a otro lugar; puede hacer que chasquees los dedos y des golpecitos con los pies, y nada es mejor que escuchar inesperadamente tu canción favorita.

Desafortunadamente, a medida que envejecemos, nos preocupamos por avergonzarnos con cosas tontas como cantar y bailar. Pero este vídeo es un recordatorio para dejar de lado tus preocupaciones y simplemente sentir el ritmo.

Este vídeo fue grabado en un concierto de Rascal Flatts en Pikesville, Kentucky. Durante el descanso para el intermedio, una canción popular en ese momento comenzó a sonar en los parlantes. Es una que tal vez recuerdes: “Soy sexy y lo sé”, del grupo LMFAO.

Cuando comenzó a sonar la música pegadiza, un niño no pudo contenerse. Con una combinación de movimientos de baile extremos, energía imparable y una pasión descarada, finalmente se robó el show, recordándole a la gente de todo el mundo que está bien soltarse y ser tú mismo.

El vídeo de 3 minutos comienza en medio de la rutina, con mucha energía por parte del niño. Vestido con una camisa azul con cuello y un par de jeans casuales, se arrastra por las escaleras, empujando sus caderas, moviendo sus piernas e impresionando a todos en el proceso. A lo largo de su actuación improvisada, puedes ver a toda la audiencia mirándolo, grabando el evento mientras se le anima.

La actuación del niño ha sido vista más de 10  millones de  veces.  Internet, en su mayor parte, parece impresionado.

videoinfo__video2.bles.com||59602386f__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Kirsten LeAnn / Youtube.

Este niño actúa como un recordatorio para nutrir a tu niño interior y vivir una vida sin complejos. Cuando crecemos, tendemos a perder nuestro sentido de alegría inocente, siempre preocupados acerca de cómo podemos ser percibidos. Pero, a fin de cuentas, al final del día, creo que Lady Gaga lo dijo mejor:

“Nunca dejes que un alma en el mundo te diga que no puedes ser exactamente quién eres”.

Fuente: CBS News.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds