Un niño de 12 años de Texas, Estados, Unidos, que está rezando para ser adoptado, dice que Dios es la razón por la que sigue sonriendo a pesar de que todavía está en el sistema de hogares de crianza.

Jonah, cuyo apellido no fue proporcionado, está actualmente bajo la custodia del Departamento de Servicios de Familia y Protección de Texas y ha pasado cuatro años esperando ser adoptado por una familia para siempre.

Se sentó para una entrevista con WFAA 8 en Dallas para el segmento Wednesday Child de la estación, que se centra en los niños que esperan ser adoptados.

Dijo que Dios lo mantiene sonriendo cuando se siente deprimido.

“Me ha hecho pasar por muchas, muchas cosas”, dijo Jonás, quien vestí un pantalón y un chaleco gris, una camisa azul con botones y una corbata a rayas.

“En cuanto al abuso antes de que yo entrara al [Servicios de Protección Infantil]. Me ha ayudado mucho. En general, mucho”.

Jonah es un estudiante del cuadro con honores que ha obtenido una A sobresaliente y dice que incluso recibió un premio por ser un estudiante multitarea.

“Tengo un deseo de tener conocimiento y sabiduría”, dijo a la WFAA 8.

A pesar de sus dificultades, dijo que se despierta todas las mañanas sonriendo y le da crédito a Dios por haberle ayudado a superarlo.

“Despertándome esta mañana, ¿sabes a qué me refiero?”, dijo.

“Empezando por mi camino. Estoy en mi sano juicio. Sé quién soy y estoy orgulloso de ser la persona que soy”.

Jonás dijo que con lo bien que se siente, quiere que otros sientan lo mismo.

“Soy una persona a la que le gusta ayudar a la gente”, dijo Jonah a la WFAA 8.

“La regla de oro es tratar a alguien de la manera en que quieres que te traten y eso es lo que yo hago o al menos lo que más intento hacer”.

Pero, más que cualquier otra cosa, Jonah quiere ser adoptado y dijo que sabe que la familia adecuada para él está ahí fuera.

“La razón por la que quiero ser adoptado es porque sé que hay una familia ahí fuera que se adapta a mí de la mejor manera posible”, aseguró.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds