Esta niña entregó juguetes a los adultos mayores dentro de un centro de ayuda a personas con problemas de memoria.

ESTADOS UNIDOS.-Una buena forma de ayudar a los adultos mayores y más a aquellos que sufren padecimientos como el alzheimer, es el ofrecerles un poco de atención y hacerlos sentir valorados.

El día de hoy, a través de Instagram se viralizó este video, donde podemos ver una adorable niña entregando juguetes a adultos mayores dentro de un centro de ayuda a personas con problemas de memoria.

La chica estaba emocionada e impaciente por entregar los regalos

Al principio del video podemos notar como la chica está emocionada e impaciente por entregar los regalos. Mientras entrega los juguetes, podemos notar los rostros de felicidad de los pacientes que no se esperaban un gesto tan lindo y desinteresado. 

Mi bebé dijo que quería hacer feliz a alguien, entonces fuimos a la Unidad de Cuidado de Memoria”, comentó la madre en la publicación del video en redes.

Los pacientes agradecieron enormemente el gesto de esta pequeña niña, le mostraban su afecto y les quedó una gran sonrisa en el rostro. 

A mi papá le hubiera encantado esto. A medida que avanzaba su Alzheimer, su amor por los niños crecía y crecía”, se leía este tipo de comentarios en la publicación.

Fuente: elimparcial.com

Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.